 |
|  |
-
Ladrón de bytes
Excelentisimo!!! Lo andaba necesitando, para el Fuc.... windows 2000 de la facultad. Saludos!!!
"In a world without frontiers, who needs "Windows" and "Gates" → Use Linux! 
-
El siguiente usuario agradeció a Hack_er por este aporte:
-
Leecher
herramienta muy necesaria ,gracias:graciass::graciass::graciass:
-
-
Leecher
-
-
Leecher
Excelente lo necesitaba hace mucho tiempo
-
-
Ladrón de bytes
Waooo... bien ah, pero... espero k no altere muchas cosas en el windows. varios amigos me dicen.."mi hermana ( o en el k la PC tenga un dueño takaño y egoista ) le puso clave a mi XP y quiero jugar y hacer mis cosas, como ago para saber la clave.. "
al parecer veo k hay una solucion, pero... la cosa es k no se tiene k enterar k el pass se cambio jeje.. pero aun asi vale demaciado por ejemplo. mi windows una vez no se k paso k se puso con un pass k yo desconosia y tube k formatearla con el dolor de mi corazon pork perdi archivos k deje en el C pero bueno.. MIL GRACIAS eh :D
-
-
Leecher
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|