|
|  |
-
ayuda urgente amigos por favor entrer
hola amigos tiratelas nesito ayuda
miren me compre un organo y nesito conectarlo a pc
para que me grabe las melodias que nesitho realizar
el organo trae 3 agujeros o sea salidas
primer agujero dise EARPHONE
Y los otros 2 agujeros dicen junthos R LINE OUT L
y yo le puse una tarjetha de sonido a mi pc de marka creative y nesitho saber en cual de los 4 abujeros que trae o sea salidas se conectha para que te grabe el sonido y donde se conecta el organo
las 4 salidas de tarjeta de sonido que le puse tienen colores negro, verde,rojo,y celeste en cual se conecta el organo ???? y me podrian decir en parte sale del adobe o coll edit sale capturadora de sonido por favor amigos urgente por favor se los suplico
ayudenme
les dejo mi msn odin_marco@hotmail.com enserio nesecito la ayuda
por favor ayudenme
gracias por la comprecion que tengan un linda noche o dia
-
-
Pequeño Hacker
te fijaste si la placa te trajo algun software como para ver y manejar que entradas podes usar osea cuando lo conectas te dice si esta conectado y si es una entrada o una salida
una ves echo eso podes unasar el virtual dj que si no me equivoco es para ese tipo de cosas
-
-
Proveedor de Soft
Para una mayor ayuda... deci que marca y modelo de teclado... y que modelo de placa de audio...
Por lo que decis a simple vista... uno es la salida de auriculares (earphone) y los otros son salidas RCA (izq./der) o algo parecido... en realidad en un teclado se usa la salida midi que es sonido puro...
Fijate de especificar lo que tenes para que la ayuda sea mas precisa....
 --Saludos, Antonio
-
-
No te compliques
donde conectas los audifonos saca la el cable y nonectado a tu tarjeta, debes tener 2 opciones minima una con un conector identico a la de los audifonos y la segunda es com 2 conectores RCA que por lo general ees uno blanco y uno rojo!!
Cualquier duda comentala!
PD. solo debes conseguir este cable.
-
-
Eduardojeb
Visitante
rojo o naranja es entrada de audio mini plug, y ahi entran ambos canales L y R, tienes que conseguir un adaptador de rca a mini plug para que conectes tu teclado a la tarjeta de audio y tener el software apropiado para escucharlo en la PC asi meto yo el audio de una casetera a mi PC, es el mismo metodo, funciona pues yo se algo de electronica por eso te lo digo ;)
-