Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

  1. #1
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,747
    Agrad. 7,740 veces en 3,070 posteos
    Entradas de blog
    4

    Cuenta Premium Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

    Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)



    Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 | ISO | 64 Bits | Español | Medicina Incl. | Comprimido: Si | Rar | 4 Partes (1 GB) | 3.11 GB

    Esta ISO, incluye todas las versiones de Windows 7 SP1 64 bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para
    conseguir esta ISO.

    Requerimientos:

    • Procesador: 1 GHz
    • Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
    • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
    • Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)










    Descargar desde
    RAPIDGATOR - SEND - UP-4EVER


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.21

    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




    Enlaces EXCLUSIVOS para nuestra comunidad

    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.
    Última edición por Luisfecab; 18 07 2025 a las 02:24 PM Razón: Enlaces nuevos

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  2. Los siguientes 10 usuarios agradecieron a Luisfecab por este aporte:

    aidv (13 07 2023),basiccaos (26 11 2025),ejgi86 (06 11 2023),hal4182010 (31 10 2023),lagarto40 (04 05 2023),nosenada (10 05 2023),pdlege (06 05 2023),porlola (01 10 2024),tono101260 (05 08 2025),yulai (26 05 2024)

  3. #2
    Ladrón de bytes Avatar de nehp54
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2022
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 41 veces en 39 posteos

    Re: Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

    Gracias, importante aporte.

  4. El siguiente usuario agradeció a nehp54 por este aporte:

    Luisfecab (04 05 2023)

  5. #3
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,747
    Agrad. 7,740 veces en 3,070 posteos
    Entradas de blog
    4

    Re: Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

    Cita Iniciado por nehp54 Ver mensaje
    Gracias, importante aporte.
    Un Windows 7 que me faltaba compartir antes de guardarlo en mi Backup.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  6. #4
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,747
    Agrad. 7,740 veces en 3,070 posteos
    Entradas de blog
    4

    Re: Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

    Agregados nuevos enlaces.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  7. #5
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,747
    Agrad. 7,740 veces en 3,070 posteos
    Entradas de blog
    4

    Re: Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

    Resuvida.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  8. #6
    Leecher Avatar de alfonsoalva
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Género
    Agradecer
    18
    Agrad. 9 veces en 9 posteos

    Re: Windows 7 SP1 Ultimate 14en1 x64 OEM ESD (Solo ESPAÑOL)

    un gran aporte, aun se utiliza el windows 7 para comunicacion de automatas, muchas gracias

  9. El siguiente usuario agradeció a alfonsoalva por este aporte:

    Luisfecab (26 12 2025)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •