Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Sex Crack - Mario Luna [Libro-pdf] [Español]

  1. #11
    Leecher Avatar de angecev
    Pais
    Ecuador
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2022
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 2 veces en 2 posteos
    Entradas de blog
    1

    xXx Re: Sex Crack - Mario Luna [Libro-pdf] [Español]

    Sin proponermelo y por casualidades de la vida el día miercoles 5 de julio de 2023 fui rechazado 3 veces en el mismo día, de camino a la uni en el autobús conocí una chica q tmbn estudia en mi uni, conversamos, nos reímos y pense q en verdad le caí bien, le pedí su numero ella me lo dió y mas tarde me di cuenta q era un número falso, el día anterior un amigo me dijo q le gustaba a una compañera suya y para el día de hoy quería q le hablara en persona, la encontré y como debía entrar a clases le pedí su número para escribirle, esta vez si me dieron un número real jaja, le escribí (fue en la mañana) y no me contestaba, ya al medio día justo me encontré a una chica muy guapa que desde el semestre pasado me llamó la atención y había hablado un par de veces con ella (da igual de q hablara nunca recordaba nada de lo q ya le había dicho), siempre teníamos la misma conversación porq todo lo q le decía a ella no le importaba, ya sabía q no tenía oportunidad con ella, yo no quise hablarle porq ya sabía q yo le era irrelevante pero se levantó de su asiento en la parada del bus, así q me fui a sentar donde ella estaba y ella regresó pues no era el autobus q esperaba, entonces me hice a lado para q se sentara y quedamos juntos y bueno yo no busque la interacción, solo diré q siempre q yo estaba cerca ella me miraba (ya sabía q no era porq le gustaba sino q talvez le causaba incomodidad o pensaba q yo la observaba), yo ya ni al caso para mi no existía pero por casualidad quedamos sentados juntos así q le hable normal pero con una actitud desinteresada ya q quedarme quieto y callado para mi sería incomodo (ahora me di cuenta q debí levantarme y dejarle su asiento e irme lo mas lejos para q sepa q ya no tengo un ápice de interés), bueno hablamos de lo mismo, ¿de donde eres? ¿cuánto te cobra el bus?, etc. cosas q yo ya sabía porq ya me lo había dicho y ella me volvía a peguntar porq ya lo había olvidado, bueno la estocada final q me confirmo q ella no tiene el mínimo interés en mi es cuando le ofrecí una mentita q ella tomo y creo q cualquier ser humano se la hubiera comido o la hubiera guardado (obvio q si hubiese hecho eso no significaba q yo le gustaba), lo q ella hizo fue regalarsela a una amiga suya q estaba cerca, yo solo observe dije algo sobre la conversación q tuvimos previamente q ya ni recuerdo q fue pero sin recriminar lo de la mentita, hice mi comentario final y me puse mi audifono en la oreja derecha (en la dirección q estaba ella) y solo espere mi bus en silencio y mirando al frente, el bus de ella llegó y se despidió de su amiga (de mi no porq yo ya estaba en otro asunto, usar un audifono se entiende como señal de q no me hables) y ahora sí por fin me libere, tantas veces la veía y me quedaba la duda de si tenía oportunidad con ella, ahora retomando lo de la chica q me dió su número real, ella por fin me respondió en la tarde, me dijo "perdón por no contestarte", yo le dije "no pasa nada, pense q no me responderías", ella dijo "disculpa es q estaba ocupada", yo "solo estoy jugando, te entiendo yo tmbn demoro en responder cuando estoy ocupado", entre estos mensajes pasaron como media hora, y ya no volvió a responderme, al día siguiente exactamente 24 horas después dí por sentado q no me volvía a responder y si lo hacía pues no me interesa estar con una persona q te trata así, por lo q elimine mi último mensaje (para mi es señal de q ya ese chat se murió), así q ya me di por rechazado, en total recibí desprecio de 3 chicas diferentes un mismo día, no me lo esperaba ni lo busque, solo sucedió, no me sentí mal y de hecho para mí es ahora un record personal jjajaj, debo destacar q no soy feo y no quiero ser pretensioso, de cara seré un 8, soy blanco, contextura atlética, mido 1,85m, y te hago reir, tengo 21 años y bueno creo q tengo karma porq le falle a una exnovia o casi algo (no se definirlo) hace 3 años y desde entonces estoy soltero, no estoy desesperado por conseguir novia pero me he dado cuenta q algunas chicas si me miran con interés pero si me acerco es como que se les va, admito q soy patético al hablar con las chicas, para mí es mi punto débil, me pongo nervioso en esas situaciones pues ya perdí mi confianza. Voy a leer el libro por curiosidad, nada más, pues tras estas experiencias lo q menos quiero por ahora es saber de mujeres, no se que quieren o q buscan o porq no soy su tipo, solo se q no es un buen momento para mí pues estoy en una racha de mala suerte en el amor. Estoy acostumbrado a estar solo, espero q si alguien lee esta historia por lo menos se haya entretenido. Saludos.
    Última edición por angecev; 07 07 2023 a las 05:58 PM

  2. El siguiente usuario agradeció a angecev por este aporte:

    Luisfecab (07 11 2023)

  3. #12
    Leecher Avatar de Orfeo1975
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2023
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 5 veces en 5 posteos

    Re: Sex Crack - Mario Luna [Libro-pdf] [Español]

    Excelente aporte
    Muchas gracias

  4. El siguiente usuario agradeció a Orfeo1975 por este aporte:

    Luisfecab (07 11 2023)

  5. #13
    Leecher Avatar de mllamas
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2023
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 9 veces en 9 posteos

    Entretenimiento

    Gracias

    Garacias

    Gracias por tu aporte. Vamos a bajarlo
    Última edición por Luisfecab; 10 03 2024 a las 05:13 PM Razón: Doble respuesta.

  6. El siguiente usuario agradeció a mllamas por este aporte:

    Luisfecab (10 03 2024)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •