Soy Korey McKelvy, una músico nacida en Fayetteville y criado en el noroeste de Arkansas. Todavía vivo en Fayetteville y trabajo como RN de salud mental para mantener las cosas estables mientras persigo mi amor por la música. Tengo un niño dulce llamado Jasper y el mejor pastor alemán llamado Claud. Tengo la suerte de poder hacer música con tantos músicos increíbles, uno de los cuales resulta ser mi increíble compañero, el extraordinario bajista Tim Lauffer. He estado cantando desde que podía hablar, y después de la secundaria estaba bastante motivado. para encontrar una nueva salida musical. Me encontré tocando en la calle en las calles de Eureka Springs y recibiendo una respuesta abrumadoramente positiva con esa hermosa experiencia. Me animó tanto que comencé a escribir mis propias canciones, continué tocando en la calle y me abrí paso en la escuela de enfermería. En 2013 fundé la banda de fusión de bluegrass, The Ozark Travelers. Lanzamos álbumes en 2014 y 2016, tocamos en festivales como Highberry y Hillberry, y encabezamos el George's Majestic Lounge en Fayetteville.

Pais:USA
Artista:Korey McKelvy
Titulo: The Other Side of the Mountain EP
Año:2023
Genero:Folk Blues Americana
Tamaño:56,9 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3


2023 The Other Side of the Mountain EP

01. Where I'm Standing (03:41)
02. Anything but You (04:15)
03. Might Be (04:04)
04. Long Time Coming (03:24)
05. Shadows (05:17)
06. Postman (03:35)




Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.