7 mb apk.
Cada mamá debe tener, porque:
------------------------------------------
Elaina Asher
Funciona como un encanto cada vez! Me encanta esta aplicación! Utilice todo el poco tiempo que realmente viene muy bien en los viajes largos en automóvil. Cuando mi hijo se pone de mal humor toco el ruido y si él no se duerme él sólo escucha.

Latisha Ellis
Me encanta lo uso para mi hijo de 3 meses de edad para calmarse y volver a dormir. Él ama y hasta trata de girar la rueda.

Diana Wilborn
Bebé le encanta :) Estoy feliz de que sigue jugando y el sonido es bueno también. En comparación con otras aplicaciones. Esta aplicación es la pena el espacio en mi teléfono.

Heather Young
No podría vivir sin él! Mi pequeña no va a ir a dormir sin la música # 5 ... gracias a Dios por esta aplicación!
------------------------------------------

Eso hará que usted siente abrumadora si usted acaba de tener un bebé, bebé Usted siempre está llora o no duermes? Baby Sleep Music (Lullaby) absolutamente puede calmar y relajar a su bebé, le ayudará a su bebé a dormir como un ángel con música muy suave y efectos de sonido.

El arrullo es calmante canciones como cajas de música a su bebé antes de irse a dormir, con la intención de acelerar ese proceso. Baby Sleep Music es realmente relajarse y calmar a su bebé.

La función maravillosa que usted puede grabar y reproducir su propia zumbido de consolar pequeño bebé, no es necesario cantar cada vez.

Baby Sleep Music (canciones de cuna) es muy fácil y simple de usar, pero con el diseño de la interfaz de usuario hermoso y profesional y experiencia, que le ahorrará días, y se le va a encantar.

Características:

. 1 18 + música diferentes y efectos de sonido;
. 2 Se puede personalizar el efecto único + música sólo para su bebé;
. 3 Usted puede incluso grabar y reproducir sus propias canciones de cuna para su bebé;

Palabras clave: bebés, niños, canciones de cuna, preescolar, niños, efectos de sonido, los sonidos, los niños, alfabeto para los niños, preescolar, sueño, bebé. música, música suave, calma, música natural, infante,

https://copy.com/DQPbd3liKhGh


https://mega.co.nz/#!akwGGDQa!B2PBODODQmxy8i8sCBIeQQGOcWo7xz97DtHxfnJ FVFQ