Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compu muy lenta

  1. #1
    Proveedor de Soft Avatar de Shiva
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2008
    Género
    Agradecer
    322
    Agrad. 139 veces en 49 posteos

    Compu muy lenta

    Hola a todos!!

    A ver si alguien me puede ayudar...

    Acabo de instalar el Win XP pero tengo un problemilla la compu va muy lenta y creo que es debido a un proceso que me marca el administrador de tareas que se llama Proceso inactivo de sistema y el usuario es SYSTEM usa entre un 90 y un 99 de los recursos de la CPU y 28 Kb de memoria.

    No se si cuando intento aclarar oscurece pero bueno.. si alguien puede ayudarme se lo agradecería infinitamente. ciaooooooo

    Última edición por Luisfecab; 08 05 2011 a las 11:25 AM

  2. #2
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Usaste un windows limpio??

    Digo uno que no sea desatendido, ya que los desatendidos son los que causan más problemas, si es limpio, pues prueba, sino a formatear otra vez

    Características de la PC? para saber un poco más

  3. El siguiente usuario agradeció a Kurt_6 por este aporte:

    Shiva (08 05 2010)

  4. #3
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    proceso inactivo es el que debe estar siempre asi, como acabas de formatear lo mas probable es que sea uno que dice svchost.exe que es nada mas y nada menos que un proceso que busca actualizaciones automaticas, te aconsejo que desactives ese proceso desde servicios, osea que lo dejes deshabilitado y si necesitas actualizar hazlo desde la pagina de windows update. Reinicia despues de desactivar el servicio.



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  5. El siguiente usuario agradeció a Eduardojeb por este aporte:

    Shiva (08 05 2010)

  6. #4
    Proveedor de Soft Avatar de Shiva
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2008
    Género
    Agradecer
    322
    Agrad. 139 veces en 49 posteos
    Gracias chicos!!

    Las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas lo he mirado desde el panel de control en actualizaciones automaticas.

    Se trata de un Pentium(R)D CPU 2.66GHz, 448MB de RAM y no tengo idea si es destendido o no, me lo instalo una empresa de computación, de hecho tiene el mismo problema que antes de instalarlo cuando todavia tenía Win Vista.

  7. #5
    Discípulo del Maestro Avatar de Alfredo502
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Santiago de Chile, frente a mi PC.
    Género
    Agradecer
    83
    Agrad. 221 veces en 96 posteos
    El proceso inactivo del sistema indica la cantidad de recursos disponible para que otros procesos o aplicaciones dispongan del uso de este, no es un proceso que consuma recursos. Al iniciar el PC es normal que entre con lentitud, ya que hace un examen periódico del sistema, analizando periféricos, verificando los controladores y el funcionamiento de estos, a demás, verifican el inicio correcto de las aplicaciones programadas para el arranque automático al encender el PC, como lo son las aplicaciones antivirus, cortafuegos, MSN, entre otros.

    Espero te sirva esta información.
    No hay peor deber que descuidemos tanto que el deber de ser felices...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •