 |
|  |
-
Larousse Gran Diccionario Inglé-Esp 1.0 Portable x Daniel03
Larousse Gran Diccionario Inglés-Español 1.0 Portable x Daniel03

Más de 220 000 palabras y expresiones. 400 000 traducciones. Para profesores, estudiantes avanzados y traductores. Incluye, además del léxico común, abundantes voces técnicas, jurídicas, económicas... Aporta información muy completa en cada una de sus entradas, contiene gran número de observaciones gramaticales y los modelos de conjugación verbal. Es un diccionario pensado para facilitar a los especialistas criterios para una traducción precisa. El instrumento de trabajo indispensable tanto para profesores, traductores y estudiantes como para cualquier profesional cuya actividad implique un dominio absoluto del inglés.

More than 220 000 words and expressions. 400 000 translations. For teachers, advanced students and translators. It also includes the common lexicon, voices abundant technical, legal, economic ... It provides comprehensive information on each of its entries, contains a large number of observations and models of grammatical verb conjugation. It is a dictionary designed to provide specialists criteria for an accurate translation. The indispensable working tool for both professors and students as translators for any professional whose business involves an absolute command of English.
Size: 15MB
Type: Portable x Daniel03
Language: Spanish
Download: From RS, HF, DF, FS via JDOWNLOADER (Download dlc from mediafire)
http://www.mediafire.com/?ymzytwnzze3
Saludos y Bendiciones
Daniel03
Managua, Nicaragua
-
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Daniel03 por este aporte:
gene (09 05 2010),jodan2k (02 10 2010),MarceloTDF (08 05 2010),nitoreyes (13 06 2010)
-
Leecher
los portables, algunos no funcionan bien en win 7...... puede ser?
gracias
-
-
 Iniciado por MarceloTDF
los portables, algunos no funcionan bien en win 7...... puede ser?
gracias
:( si, es muy probable, ya que los estoy haciendo desde una máquina virtual con WXPSP3, por tiempo (y recursos de HW) no los he podido hacer desde W7 :(
Pido disculpas a los que usen W7, espero poder (la próxima semana) hacer algunos que funcionen con W7.
:graciass:
Saludos y Bendiciones
Daniel03
Managua, Nicaragua
-
-
Leecher
no, no te estoy echando nada en cara, espectacular tu trabajo...
solo tenia esa curiosidad
-
El siguiente usuario agradeció a MarceloTDF por este aporte:
-
 Iniciado por MarceloTDF
no, no te estoy echando nada en cara, espectacular tu trabajo...
solo tenia esa curiosidad
NO sentí que me estuvieses criticando, o no para mal, tenés toda la razón, al usar WXPSP3 no estoy asegurando que funcionen con W7, debo mejorar así que espero la próxima semana poder hacer algo...
Saludos y Bendiciones
Daniel03
Managua, Nicaragua
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|