Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: 10 Razones para no utilizar Linux

Ladrón de bytes Avatar de serrucho51
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Género
    Agradecer
    24
    Agradecido 1 vez en 1 posteo
    muy bien llevado el tema

Proveedor de Soft Avatar de diesel09
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    23
    Agrad. 55 veces en 27 posteos
    yo digo k son razones para utilzarlo ya que linux es muy bueno y aparte son para usuarios avanzados por eso no utilizan el linux.. jeej

XD

critica constructiva para utilizarlo, espero que entiendan

saludos.

Desafia a mi bruto http://fixs09.elbruto.es/

3. El siguiente usuario agradeció a diesel09 por este aporte:

ubuntero (21 07 2010)

Leecher Avatar de cyber_joshi_200
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    11
    Agrad. 15 veces en 2 posteos
    Eso me recuerda porque debería usarlo. El uso masivo no se da, ya que desde niños nos forman con win y luego pasar a linux en un cambio brusco.

Usen UBUNTU 9.10 .XD

Aprendíz de Hacker Avatar de moycas
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Género
    Agradecer
    103
    Agrad. 189 veces en 54 posteos

Linux

Cita Iniciado por cyber_joshi_200 Ver mensaje
    ya que desde niños nos forman con win
    tengo a mi sobrino usando debian xD

Saludos!

Leecher Avatar de jorgebross
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2009
    Género
    Agradecer
    1
    Agradecido 1 vez en 1 posteo
    me parece que el tema linux ya esta demasiado manoseado, es el sistema operativo base de cualquier aplicacion en el futuro, y de hecho, el s.o. de google esta basado en linux, igual que el proximo s.o. de windows que va a ser gratis, o sea, si windows existe todavia es porque no podemos dejar de usarlo a pesar que sepamos que es lento, inseguro y antieconomico, pero es como la coca-cola, sabemos que hay cosas mejores pero no podemos dejar de consumirlo

7. El siguiente usuario agradeció a jorgebross por este aporte:

Luisfecab (27 11 2009)

Leecher Avatar de hazelinux
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 2 veces en 2 posteos
    En Gnu-Linux existen software libre y de pago.. grandes empresas mudan sus o.s. por el alto costo de mantener windows (licencias) , además las realizadoras de software ya están portando sus aplicaciones mas famosas a Gnu-Linux , Maya por ejemplo

eso... bueno la decisión de usar o no usar Gnu-Linux esta en cada uno

tu decides
    ¿Pastilla roja o pastilla azul?

"Si tomas la pastilla roja, percibirás el mundo tal cual es. Verás lo cruel que puede realmente ser un humano, verás mentiras en palabras agradables y en gestos cariñosos, verás el rumbo errático de la humanidad y su indiferencia ante el dolor y la injusticia. Sabrás que nada tiene sentido y es tu labor dárselo. Estarás solo en un mundo que sólo sigue existiendo por la misericordia del azar. Percibirás cada sensación en profundidad, cada golpe dolerá y cada caricia producirá intenso placer."

"Esto es la vida real, con todos sus matices. Ahí está la gracia." - Un geek elige la pastilla roja. Ya tendrá tiempo de arrepentirse cada vez que recuerde la opción que tomó. Pero sabe que eso no le servirá de nada porque no habrá marcha atrás.

Pero hay otra opción más frecuente.

"Pastilla azul, por favor. No quiero vivir expuesto a la realidad. Necesito una religión que me diga de qué va el juego, que mi vida tenga un fin. También necesito una moral que me diga lo que está bien y lo que está mal, para saber qué medios puedo usar. ¿Y quién podría necesitar curiosidad o memoria? Yo no. Una percepción difusa, sin embargo, será útil. Gracias a ella, podré usar cualquier medio para no alcanzar ningún fin sin sentir un especial fracaso. Cuando dude, simplemente me dejaré llevar. Perderme la felicidad y los detalles es un precio insignificante."

Saludos

9. El siguiente usuario agradeció a hazelinux por este aporte:

ubuntero (21 07 2010)

Pequeño Hacker Avatar de Manowar_19
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    969
    Agrad. 292 veces en 104 posteos
    buen aporte pero asi como nosotros user comunes no nos sirve linux en cambio que las gramdes empresas de telecomunicaciones si es utilisado y mejor rendimiento que windows
    clikea mi firma para ver mis aportes
    y de ahora en adelante en

Leecher Avatar de carlosj19
    Pais
    Venezuela
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2010
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    No he usado Linux, pero por referencia de amigos, de verdad se quita la tortura de los virus, antivirus y la perdida de datos, en breve lo instalo en mi computadora.

Leecher Avatar de ubuntero
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2010
    Género
    Agradecer
    3
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    Yo personalmente llevo 4 años usando Ubuntu y ahora estoy con la versión 10.04 LTS, y sinceramente no me ha dado ningún problema de configuración, lentitud, fragmentación HD, virus... mil cosas mas. Además utilizo ubuntu para programar mis aplicaciones JAVA con Netbeans.

Animo a todos/as que probeís Ubuntu!!! Un saludo.