Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pequeña observacion....

  1. #1
    Ladrón de bytes Avatar de Kosukugue
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco
    Género
    Agradecer
    2
    Agrad. 25 veces en 19 posteos

    pequeña observacion....

    Hola que tal amigos administradores de tiratelas, como podran leer en este mensaje q les dejo es por lo siguiente:

    ultimamente (las ultimas 3 semanas) he intentado conectarme a su pagina y me sale el dicho letrerito de servidor muy ocupado favor de intentarlo mas tarde, bueno pues siempre me quiero conectar una o dos horas despues y nunca lo hace, de hecho casi no puedo entrar porque siempre el servidor "esta ocupado" y la verdad deberian de checar ese factor, y al parecer no soy el unico o eso es lo q creo.

    De favor les pido que chequen esto para q a demàs usuarios no se les de el mismo caso.

    de ante mano muchas gracias.

    atte. Kosukugue.

    P.D y para los amantes de la cultura y la musica buena, les recomiendo este programa: DANZON Y ALGO MAS, radio por internet en donde escucharas todo lo relacionado a las actividades culturales de Mèxico con respecto a este hermoso arte dancistico q es el Danzon, horoscopos, recetas de conica, un programa versatil y dinamico para los jovenes del ayer y hoy ;) se transmite todos los miercoles de 9-11pm y los domingos de 7-10pm a traves de este link http://keiirucodread.listen2myradio.com espero y nos escuche, gracias...

  2. El siguiente usuario agradeció a Kosukugue por este aporte:

    sseiyamx (21 11 2009)

  3. #2
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Kurt_6 por este aporte:

    Hellsing (20 11 2009),Luisfecab (20 11 2009),Matmon (20 11 2009)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •