Resultados 1 al 5 de 5

Tema: protesta contra Bush

  1. #1
    Leecher Avatar de Devil Jin
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Género
    Agradecer
    145
    Agrad. 7 veces en 7 posteos

    protesta contra Bush

    Protesta convocada para las 12:00 horas del próximo lunes, el último día del mandato de Bush

    CIUDAD DE MÉXICO.- A nivel mundial se está difundiendo por estas horas, vía internet, la invitación para participar en una protesta pacífica en contra del todavía presidente de Estados Unidos, George W. Bush, convocada para las 12:00 horas del próximo lunes, el último día de su mandato.

    Por medio de la popular red social Facebook se convocó a los habitantes de todo el planeta a dejar un zapato frente a la Casa Blanca en Washington, o frente a las embajadas, consulados u oficinas federales de Estados Unidos en cada país.

    La muestra de descontento social es en contra de las acciones adoptadas por la administración Bush, tales como la guerra en Iraq.

    Invitación en Facebook

    “George W. Bush no será juzgado por todo lo que él y sus compañeros hicieron, pero podemos hacer una diferencia al dejar un zapato frente a las embajadas y consulados de Estados Unidos en todo el mundo, o en las oficinas federales. Incluso, por supuesto, en la Casa Blanca”, señala el mensaje de esta causa generada en Facebook.

    El convocante es el mexicano Andrés Tapia, que ha conseguido el respaldo de cientos de cibernautas de México, así como de Estados Unidos, España, Alemania, Londres, Francia, Italia, Eslovenia, Tailandia, Turquía, Australia, Guatemala, Venezuela y Chile entre otros países.

    Tapia advierte que dado que es una protesta pacífica, es importante remarcar que se trata de dejar sólo los zapatos frente a las sedes estadounidenses, “no de tirar a los edificios o la gente que trabaja allí. Así que por favor, tenga cuidado con esto”.

    Link: http://www.facebook.com/event.php?eid=39802214452

    como ven compañeros iguanas yo si voy a ir a dejar mi zapatito jiji

  2. #2
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,911
    Agrad. 6,669 veces en 2,740 posteos
    Entradas de blog
    4

    Entretenimiento Cual es la bronca...?

    No tienen más que hacer, que desocupad@s en lugar de preoparce por el orden público de Mexico que se ve afectado por el narcotrafico y lo digo con propiedad ya que en Colombia llevamos decadas con esto. Supongo que como ellos tienen derecho a hacer eso, pues yo tengo derecho a decir esto y que pena pero no he terminado, me imagino que estos proceres de las paz son los mismos que dicen que la pobre sobreviviente Lucía Alicia Morett Álvarez, originaria del DF; fue que estaba de visita en la mitad de la selva ecuatoriana con un grupo terrorista; si como no!!!!!!!

    Esta es mi opinion personal.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  3. #3
    Leecher Avatar de Devil Jin
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Género
    Agradecer
    145
    Agrad. 7 veces en 7 posteos
    bueno eso si en cada pais tiene sus problemas y a la mejor mas malos q otros pero pues cada kien puede expresarce sobre lo q kiera pero bueno solo se me hizo interesante la noticia y la poste

  4. El siguiente usuario agradeció a Devil Jin por este aporte:

    Luisfecab (19 01 2009)

  5. #4
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,911
    Agrad. 6,669 veces en 2,740 posteos
    Entradas de blog
    4

    Entretenimiento Toy de acuerdo

    Cita Iniciado por Devil Jin Ver mensaje
    bueno eso si en cada pais tiene sus problemas y a la mejor mas malos q otros pero pues cada kien puede expresarce sobre lo q kiera pero bueno solo se me hizo interesante la noticia y la poste
    Bueno tienes toda la razón, por eso expresé lo que siento con respecto a esa noticia.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  6. #5
    Pequeño Hacker Avatar de PunkoJotaViL
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Tiratelas.net
    Género
    Agradecer
    62
    Agrad. 640 veces en 133 posteos
    Ke maten a ese joooooooopooootaaaa!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •