Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tony Hawks Pro Skater 1,2,3,4 Portable

Vista híbrida

  1. #1
    Leecher Avatar de musicmike23
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Género
    Agradecer
    101
    Agrad. 15 veces en 6 posteos
    oeoeoeoe parcero tengo una pregunta por que le primero no me corre en la pc no entiendo me sale que le falta un aplicacion d3dx9_26.dll.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a musicmike23 por este aporte:

    nicolinoroche (08 01 2009),Samat (08 01 2009)

  3. #2
    Discípulo del Maestro Avatar de Samat
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Género
    Agradecer
    584
    Agrad. 2,429 veces en 235 posteos

    Aviso

    A mi me paso lo mismo parcero!!!


    Cita Iniciado por musicmike23 Ver mensaje
    oeoeoeoe parcero tengo una pregunta por que le primero no me corre en la pc no entiendo me sale que le falta un aplicacion d3dx9_26.dll.


    ÅNЮʧ ÕÇHØÂ



    Con tu post de agradecimiento estimulas al aportador. Si algo te sirvió deja un "gracias"


  4. El siguiente usuario agradeció a Samat por este aporte:

    nicolinoroche (08 01 2009)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •