Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mujer presa por matar a marido virtual

  1. #1
    Discípulo del Maestro Avatar de Alfredo502
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    May 2008
    Ubicación
    Santiago de Chile, frente a mi PC.
    Género
    Agradecer
    83
    Agrad. 221 veces en 96 posteos

    Informacion Mujer presa por matar a marido virtual

    PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL
    Una mujer japonesa está presa por haber matado al personaje virtual con el que se casó en un juego.

    Una maestra de piano en Sapporo -o mejor dicho, su alter ego digital- se casó en el marco de un juego online con otro personaje. Pero, al parecer, esta mujer de 43 años se enfureció al ingresar a este mundo virtual y encontrarse con que su marido la había abandonado.

    Según explicó la policía, ella accedió en forma ilegal a los datos de registro del hombre que interpretaba a su marido virtual. Una vez que la señora se hizo con esos datos, en forma intencional mató al personaje.

    La pena por su acción (ahora sí, en el mundo real) es de 5.000 dólares de multa y hasta cinco años de prisión. Un vocero de la policía de Sapporo explicó que la mujer utilizó el usuario y la contraseña del hombre para llevar a cabo el homicidio digital.

    "De repente estaba divorciada, sin una palabra de aviso. Eso me volvió loca", explicó la mujer.
    No hay peor deber que descuidemos tanto que el deber de ser felices...

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Alfredo502 por este aporte:

    Caty! (02 11 2008),Shiva (04 11 2008),sseiyamx (03 11 2008),TheStamHack (03 11 2008),Vale (03 11 2008)

  3. #2
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    ... q horror
    jajajajja Dios.... q gente al pepe q hace esas relaciones virtuales.... jajajja y encima se angustia y vuelve loca como si fuese en la realidad!! Comprense una vida jajajaj
    Por otro lado... ¿¿presa x ESO??.... Come on... hay peores cosas x las q la policia pensar en, y van y se fijan en eso!!!.... Yo en los sims estaría en muchos años d prision tmb ajjajajajaj si m mandase a la carcel x matar a los tipitos jajajajjaj pero bueno, se me incendiaban accidentalmente ajjaja y esta bueno q el del Soporte tecnico séa fantasma porke arregla las cosas sin llamarlo ajjajaj

    pará paa pssh! ♪♫ Buena info Alfi se agradece el dato curioso jqajajjaja


    ...!


  4. #3
    Pequeño Hacker Avatar de PunkoJotaViL
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Tiratelas.net
    Género
    Agradecer
    62
    Agrad. 640 veces en 133 posteos
    Ke loka.... toda una Killer Geek.... ahi veo otra miembra del clan de las Esposas Neuroticas.

  5. #4
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    982
    Agrad. 696 veces en 228 posteos
    Cita Iniciado por Caty! Ver mensaje
    Yo en los sims estaría en muchos años d prision tmb ajjajajajaj si m mandase a la carcel x matar a los tipitos

    :O Asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajaja xD yo me sentia tan mal cuando se morian :( era re feo, si no queria mas al tipito mempezaba a jugar denuevo en otra casa xD

    Buena info Alfi ^^


  6. El siguiente usuario agradeció a Vale por este aporte:

    Caty! (03 11 2008)

  7. #5
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    Cita Iniciado por Merylarock Ver mensaje
    :O Asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajaja xD yo me sentia tan mal cuando se morian :( era re feo, si no queria mas al tipito mempezaba a jugar denuevo en otra casa xD

    Buena info Alfi ^^

    jAJajajajajaj niña !! Seee al principio hacia lo mismo pero se juntaban muchas casas con gente indeseable y chauy.... de hecho, hay una casa de "fantasmas" ajjajajajja es buenisimo


    ...!


  8. #6
    Ladrón de bytes Avatar de Gonzalo1991
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    En la cama con tu hermana
    Género
    Agradecer
    24
    Agrad. 36 veces en 18 posteos
    Y entonces los que juegan a juegos tipo fps que ya van a cadena perpetua o q?? pero que boludes mas grande,, así esta el mundo por este tipo de cosas incoherentes y sin sentido alguno de lógica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •