y se hacian las 10 hojas agradeciendole a la niña...
jajajaj yo solo aprete Gracias para no desvirtuar
jajajaj recien me doy cuenta que era la noticia y no era un post como el taller de la iwanna para que pongan las dudas aca por eso decia que todos agradecian aca y nadie ponia nada de soporte tecnico en si si para eso esta el nuevo foro xD aaaaaaaah necesito lentes o prestar mas atencion
no se rian pero acabo de postearme y estoy reperdida, un tal tommygunn (que genero de Peli ve ese chico), muy amable él me dio la biendenida y estoy atascada ya que queria decirle <gracias> pero no se usar la pàgina(piensan que soy lela pues si porque es la primera vez que me anoto en un foro participativo va en ninguno y no se para donde disparar. Que hago
No se rian ni burlen ni eso que estan pensando
horus
no se rian pero acabo de postearme y estoy reperdida, un tal tommygunn (que genero de Peli ve ese chico), muy amable él me dio la biendenida y estoy atascada ya que queria decirle <gracias> pero no se usar la pàgina(piensan que soy lela pues si porque es la primera vez que me anoto en un foro participativo va en ninguno y no se para donde disparar. Que hago
No se rian ni burlen ni eso que estan pensando
horus
Reviza tu Mensajería Privada en la opción de "Panel de Control" jejejej te mande un MP explicativo
Felices año nuevo a todos!!!
Última edición por Caty!; 31 12 2008 a las 12:40 AM