Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Rip]Football Manager 2008-120mb[Español]

Ver modo hilado

  1. #1
    Leecher Avatar de AriGrana
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    16
    Agrad. 37 veces en 2 posteos

    Juegos [Rip]Football Manager 2008-120mb[Español]




    Informacion
    Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales te pones en la piel de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PCFútbol. Football Manager 2008 es el último juego de la serie.

    En Estados Unidos y Canadá, esta serie se vendió bajo el nombre de Worldwide Soccer Manager, al igual que las varsiones de Sega Saturn y Dreamcast. Esos juegos fueron publicados por Sega, que por cierto, en la actualidad publica los juegos de PC, en lugar de Eidos, que publica Championship Manager (inicialmente también de Sports Interactive) tras la división de las dos compañías en 2003.

    Ficha Técnica
    Lanzamiento: 26/10/2007
    Género: Estrategia / Deportes
    Desarrollo: Sports Interactive
    Producción: Sega

    Requisitos:
    Mínimos:
    Sistema operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: 1.2 GHz
    Memoria: 256 MB
    Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
    Lector: DVD 4x
    Espacio en disco duro: 750 MB

    Recomendados:
    Sistema operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz
    Memoria: 1 GB
    Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
    Lector: DVD 4x
    Espacio en disco duro: 750 MB











    Parte 1



    Parte 2



    Parche al español



    Instrucciones:
    Una vez descargadas las 2 partes, descomprimir...
    Luego descomprimir el crack.rar y pegarlo en la carpeta en donde tengan descomprimido el juego, cuando les pregunten si quieren reemplazar el fm.exe ponen que si y listo

    Como aplicar el parche al Español:
    Descomprimen el archivo spanish.rar y luego pegan el archivo que les queda en futbol2k8\Football_Manager_2008\Football Manager 2008\data\languages

    Es todo, ejecutan el fm.exe y ya tienen el juego totalmente en español.
    Última edición por AriGrana; 18 07 2008 a las 03:30 AM Razón: Ajustado!!

  2. Los siguientes 12 usuarios agradecieron a AriGrana por este aporte:

    c1m1l24n (14 07 2008),Chiranto (09 01 2009),christian572 (14 07 2008),djcacho (18 02 2009),JHOQUER (09 09 2008),KALADZE (15 07 2008),margiplus (21 07 2008),Samat (09 01 2009),silverrr111 (08 09 2008),xxxg00w0 (14 07 2008),XxxOdiseOxxX (23 07 2008),ZuRdOk® (18 07 2008)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •