Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BS Player PRO v2.26.956 - Multilenguaje

Ver modo hilado

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de Scorpion
    Pais
    Dominican Republic
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    República Dominicana
    Género
    Agradecer
    27
    Agrad. 502 veces en 85 posteos

    BS Player PRO v2.26.956 - Multilenguaje




    BS Player PRO v2.26.956 - Multilenguaje

    Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

    En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

    BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

    Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
    • Aspecto totalmente alterable (usando skins)

    • Posibilidad de mostrar subtítulos

    • Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...

    • Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)

    • Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)

    • Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz

    • Captura cualquier frame (resultado espectacular!)

    • Lista de reproducción de archivos

    • Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente

    • Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas


    La versión Pro de BSplayer incluye ecualizador, captura de vídeo, editor de subtítulos, soporte técnico y soporte para VMR9.



    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.


    Última edición por Scorpion; 10 01 2008 a las 04:29 PM
    Soy Dominicano 100%

  2. Los siguientes 25 usuarios agradecieron a Scorpion por este aporte:

    anfehusa (07 03 2008),blackcordion (25 02 2008),chatoland (10 01 2008),chevisebas (03 02 2008),darkkurama (11 02 2008),gfquinde (10 01 2008),hades_era_kerberus (10 01 2008),HEFEROCE (10 01 2008),inexpertisimo (10 01 2008),jesusgcc (10 01 2008),juslin (28 03 2008),kwanto245 (12 02 2008),linkko (02 02 2008),marrowavat (10 01 2008),PeBe (27 01 2008),pitufa47 (22 03 2008),radamantis (09 01 2008),Renix7 (10 01 2008),Richo2 (10 01 2008),roger_dulcey (10 01 2008),rulss (10 01 2008),ryu23 (10 01 2008),Samat (15 01 2008),samelendez (15 01 2008),Xalo (10 01 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •