Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ICY-Radio [+ de 1000 emisoras] - no necesitas superconexion a internet

Ver modo hilado

  1. #1
    Aprendíz de Hacker Avatar de Core
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quintana roo, Mexico
    Género
    Agradecer
    40
    Agrad. 1,667 veces en 58 posteos

    ICY-Radio [+ de 1000 emisoras] - no necesitas superconexion a internet

    ICY-Radio



    Tamaño: 1.69 MB
    Mirror: RapidShare
    Compresion: Winrar
    Sistemas Operativos: XP/ Vista

    Esta es una pequeña utilidad, que en la oficina o en el area de trabajo, es muy util. ICY RADIO, es una utilida, ahora portable, que resuelve tus momentos de silencio en el trabajo, tambien trae una pequeña, pero portente visualidad de videos.

    ICY Radio, podrás escuchar mas de 1000 emisoras de radio por internet con calidad de CD, completamente liviano, y no necesita ser intalado.

    Puede agregar emisoras a una lista de favoritos, grabar la transmisión directamente de la radio a MP3 y también presenta la información de la canción que esta sonando.

    Lo bueno de este portable app es que no necesitas una super conexión a internet para poder usarlo, todo esto y con varios skins a su elección.

    Puede agregar emisoras fácilmente gracias al buscador incorporado, ya sea por parámetros como género musical, artista o cualquier calabra clave, y nueva función de TV en internet.

    Descargar:
    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.

    Última edición por Core; 25 01 2008 a las 05:05 PM Razón: link




  2. Los siguientes 35 usuarios agradecieron a Core por este aporte:

    anivall (30 12 2007),astro19810 (07 01 2008),AXI25101 (30 12 2007),ayabrea26 (29 03 2008),bestmaster (07 01 2008),ca229872 (13 02 2008),chano (30 12 2007),dagoferdez (30 12 2007),davidjc (30 01 2008),Dr.Altec (30 12 2007),eduardo@ (30 12 2007),elip89 (30 12 2007),ENANO (31 12 2007),Eskrimal (21 03 2008),gfquinde (30 12 2007),godsupreme888 (06 03 2008),Herrwolf (22 01 2008),jose-079 (30 12 2007),jovita (30 12 2007),keltia (15 03 2008),limitino (06 03 2008),lucho_beto (30 12 2007),matrix (30 12 2007),mellapm (30 12 2007),MIX (30 12 2007),mostovoi (30 12 2007),nelson (30 12 2007),pedro_997 (30 12 2007),regioking (02 01 2008),rodolfoest (18 01 2008),sagnet2 (16 02 2008),sax77 (30 12 2007),trowa (10 02 2008),Xalo (30 12 2007),xkaxis (30 12 2007)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •