Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Restaura dll faltantes a tu xp!!!

Ver modo hilado

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de Pablo_G
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Puente Alto, Chile
    Género
    Agradecer
    13
    Agrad. 1,600 veces en 192 posteos

    Cuenta Premium Restaura dll faltantes a tu xp!!!

    [CENTER]

    Restaura dll faltantes a tu xp!!!

    ¿Cansado de errores al abrir aplicaciones? ¿Pop-up de windows diciendo: “DLL File missing”?
    ¿Te planteas formatear? No lo hagas, solo ejecuta el setup y todas las dll de windows xp quedaran restauradas.









    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.

    Última edición por Lord Camelot; 05 11 2007 a las 02:28 PM

  2. Los siguientes 50 usuarios agradecieron a Pablo_G por este aporte:

    9cito (16 12 2007),Alex L. (14 11 2007),alolxx (23 02 2008),amaury (20 01 2008),ametsu (04 11 2007),bitbit (21 01 2008),Blackscreen (19 01 2008),californication (04 01 2008),cator007 (13 11 2007),cfmarcos (23 01 2008),chavo (04 11 2007),CR1571@N (05 11 2007),DAGONYD (07 11 2007),Devil Jin (11 11 2007),Dr.Altec (04 11 2007),elluistaky (21 12 2007),FDarklegolas (13 12 2007),jakemaster (22 11 2007),jerepirata (25 12 2007),JHOQUER (04 11 2007),jh_pda (26 01 2008),jose-079 (04 11 2007),lisonjare (14 11 2007),ljatristan (06 11 2007),mijosaga (25 12 2007),MIX (13 11 2007),Molfort (02 12 2007),mvrck (14 11 2007),nikolaz79 (19 12 2007),oksa1970 (24 01 2008),papirico1969 (08 11 2007),pepenacho (05 11 2007),Playercero (21 01 2008),Promas (05 11 2007),rata26 (04 11 2007),raymonku (06 12 2007),reso (04 12 2007),rolento (15 11 2007),sacn (13 12 2007),samelendez (24 01 2008),satmty (06 11 2007),Shaman (22 01 2008),SIRGHOST (21 11 2007),soledis (20 11 2007),superspider007 (14 12 2007),tony0487 (09 02 2008),VICENTE (06 11 2007),vitroxs (29 02 2008),Xalo (04 11 2007),xtremkill (04 11 2007)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •