Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NOW That’s What I Call Gold - The Ultimate Hits (2025)

Ver modo hilado

  1. #1
    Discípulo del Maestro Avatar de Fleysher
    Pais
    Romania
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2024
    Género
    Agradecer
    3
    Agrad. 636 veces en 428 posteos

    xXx NOW That’s What I Call Gold - The Ultimate Hits (2025)




    NOW That’s What I Call Gold – The Ultimate Hits (2025)

    Year: 2025 / Genre: Pop
    Format: Mp3 / Bitrate: 320 Kbps
    Hoster: Ddownload / Rapidgator / Katfile
    Size: 800 Mb

    Tracklist

    CD1
    01. Queen – A Kind Of Magic 4:22
    02. Philip Bailey & Phil Collins – Easy Lover 4:45
    03. The Police – Message In A Bottle 4:51
    04. The Killers – Mr. Brightside 3:44
    05. Noah Kahan – Stick Season 3:03
    06. Olivia Rodrigo – Drivers License 4:03
    07. Lewis Capaldi – Someone You Loved 3:03
    08. Coldplay – Trouble 4:34
    09. Duran Duran – Ordinary World 4:38
    10. Sade – Your Love Is King 3:40
    11. Aretha Franklin – (You Make Me Feel Like) A Natural Woman 2:46
    12. The Supremes – Stop! In The Name Of Love 3:01
    13. Jackson 5 – I Want You Back 2:59
    14. Stevie Wonder – Uptight (Everything’s Alright) 2:54
    15. Daryl Hall & John Oates – You Make My Dreams (Come True) 3:04
    16. Dusty Springfield – I Only Want To Be With You 2:32
    17. Petula Clark – Downtown 3:05
    18. Sonny & Cher – I Got You Babe 3:17
    19. The Beach Boys – Good Vibrations 3:45
    20. Rod Stewart – Maggie May 3:43
    21. Wings – With A Little Luck 3:14
    22. Elvis Presley – Always On My Mind 3:39

    CD2
    23. John Lennon – Imagine 3:08
    24. Elton John – Tiny Dancer 6:16
    25. Céline Dion – All By Myself 4:01
    26. Harry Nilsson – Without You 3:23
    27. Billy Joel – Just The Way You Are 3:36
    28. Cliff Richard – Devil Woman 3:35
    29. Bonnie Tyler – Lost In France 3:53
    30. Electric Light Orchestra – Last Train To London 4:31
    31. Donna Summer – Macarthur Park 3:57
    32. Chic – Le Freak 3:36
    33. Sister Sledge – Lost In Music 4:48
    34. Barry White – You’re The First, The Last, My Everything 4:35
    35. Bill Withers – Lovely Day 4:15
    36. Lionel Richie – Stuck On You 3:15
    37. All-4-One – I Swear 4:20
    38. Rose Royce – Love Don’t Live Here Anymore 4:00
    39. Dionne Warwick – Walk On By 2:59
    40. Shirley Bassey – Diamonds Are Forever 2:42
    41. Lesley Gore – Misty 2:19
    42. Marianne Faithfull – The Ballad Of Lucy Jordan 4:10
    43. Sinéad O’connor – Nothing Compares 2 U 4:41

    CD3
    44. Neil Diamond – Sweet Caroline 3:24
    45. Sophie Ellis-Bextor – Murder On The Dancefloor 3:51
    46. Dexys Midnight Runners – Come On Eileen 4:34
    47. Ed Sheeran – Galway Girl 2:51
    48. George Ezra – Green Green Grass 2:48
    49. The Weeknd – Blinding Lights 3:21
    50. Pharrell Williams – Happy (From “Despicable Me 2”) 3:53
    51. Ricky Martin – Livin’ La Vida Loca 4:04
    52. S Club – Don’t Stop Movin’ 3:52
    53. Spice Girls – Wannabe 2:54
    54. Girls Aloud – The Promise 3:45
    55. Gloria Estefan – Hold Me, Thrill Me, Kiss Me 3:23
    56. Mark Ronson Feat. Miley Cyrus – Nothing Breaks Like A Heart 3:38
    57. John Denver – Take Me Home, Country Roads 3:18
    58. Glen Campbell – Wichita Lineman 3:07
    59. Paul Simon – Graceland 4:52
    60. Simply Red – Fairground 4:27
    61. Culture Club – Karma Chameleon 4:01
    62. Soft Cell – Tainted Love 2:41
    63. Philip Oakey – Together In Electric Dreams 3:54
    64. Ultravox – Vienna 4:40

    CD4 (21 / 1:20:09)
    65. Spandau Ballet – Gold 3:52
    66. Survivor – Eye Of The Tiger 4:06
    67. Tina Turner – The Best 4:16
    68. Blondie – Heart Of Glass 3:50
    69. Gloria Gaynor – I Will Survive 3:19
    70. Natasha Bedingfield – Unwritten 4:20
    71. One Direction – You & I 3:59
    72. Take That – Rule The World 4:58
    73. Westlife – I Have A Dream 4:09
    74. Whitney Houston – I Didn’t Know My Own Strength 3:41
    75. Billie Eilish – What Was I Made For? (From The Motion Picture Barbie) 3:43
    76. Lady Gaga & Bradley Cooper – Shallow 3:36
    77. Lana Del Rey – Video Games 4:43
    78. Tears For Fears & Oleta Adams – Woman In Chains 4:44
    79. Sting – Fragile 3:54
    80. Pretenders – I Go To Sleep 2:58
    81. Madness – It Must Be Love 3:27
    82. Onerepublic – I Ain’t Worried 2:29
    83. Marvin Gaye – I Heard It Through The Grapevine 5:02
    84. Ben E. King – Stand By Me 2:55
    85. Louis Armstrong – What A Wonderful World 2:19

    Download

    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



  2. El siguiente usuario agradeció a Fleysher por este aporte:

    FABERCASTELL (03 03 2025)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •