8GadgetPack Activa Los Gadgets Windows 8 (ESP) (MultiHost)
RAR
Archivo msi
15 MB
Español
@
Activar Los Gadgets En Windows 8
Muchos que utilizaban Windows 7 y Vista se acostumbraron a tener la barra lateral y los Gadgets en el escritorio.
Principalmente estos últimos pueden ser muy útiles para tener a la vista aplicaciones para tareas diferentes ya sea el tradicional reloj, el calendario, el tiempo, etc.
Windows 8 prescinde de estas dos funciones completamente, debido a que se introduce un nuevo estilo visual Modern UI. Los Gadgets son sustituidos por aplicaciones que funcionan en computadoras de escritorio y también en dispositivos portables como teléfonos celulares y tabletas.
Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos [freakshare,rapidshare,?etc] sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar