Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Franco De Vita – En Primera Fila [Año 2011] [MP3-320 kbps]

Ver modo hilado

  1. #1
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,747
    Agrad. 7,740 veces en 3,070 posteos
    Entradas de blog
    4

    Cuenta Premium Franco De Vita – En Primera Fila [Año 2011] [MP3-320 kbps]

    Franco De Vita – En Primera Fila [Año 2011]



    Franco De Vita – En Primera Fila | Año: 2011 | Formato: MP3 | Calidad: 320 kbps | Comprimido: Si | Rar | 162.15 MB

    Una anécdota. Un amigo me comentó que quería este CD y yo le dije que se lo podía conseguir y resultó un poco escaso en la Internet, ya saben, todavía hay coletazos del efecto dominó de Megaupload pero se consiguió de todas formas en una calidad de 256 kbps y no en 320 kbps como yo quería. Entonces lo descargué y lo escuché, severa sorpresa la mía "joder" yo tenía este CD en mi computador y en la calidad de 320 kbps. Bueno entonces se los comparto.

    Para todos los amantes de la buena música. Espero lo disfruten...

    Tracklist

    1.Donde Esta El Amor
    2.Louis
    3.Fuera De Este Mundo
    4.Si Quieres Decir Adios Dueto Con Debi Nova
    5.Si Tu No Estas
    6.No Me Lastimes
    7.Calido y Frio Dueto Con Santiago Cruz
    8.Tu de Que Vas
    9.Tan Solo Tu Dueto Con Alejandra Guzmán
    10.Y Te Pienso
    11.Mira Mas Alla
    12.Si la Ves Dueto Con Noel Schajris Y Leonel García
    13.Un Buen Perdedor
    14.Aqui Estas Otra Vez
    15.No Se Olvida Dueto Con Soledad
    16.Te Amo
    17.Te Veo Venir Soledad Dueto Con Gilberto Santa Rosa
    18.No Basta



    Código:
    http://www.relink.us/f/4060934e5449aa7f502a1a460590e1


    Código:
    http://www.relink.us/f/85a532657042e7b789827402ec241d

    Enlaces EXCLUSIVOS para nuestra comunidad

    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.



    Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

    Siempre estoy suscrito a mis aportes.
    Última edición por Luisfecab; 06 08 2013 a las 04:21 PM Razón: Link nuevos.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  2. El siguiente usuario agradeció a Luisfecab por este aporte:

    Alex L. (24 07 2012)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •