Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BurnAware Pro v4.0 Portable Español

Ver modo hilado

  1. #1
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,741
    Agrad. 7,723 veces en 3,060 posteos
    Entradas de blog
    4

    Cuenta Premium BurnAware Pro v4.0 Portable Español

    BurnAware Pro v4.0 Portabe



    BurnAware Pro v4.0 | Portable | Español | Comprimido: Si | Rar | 11.91 MB

    BurnAware es un software que le ayudará a hacer frente a las tareas diarias de quemar o grabar más rápido y más eficientemente. El programa le quema todo tipo de discos CD, DVD y Blu-Ray.

    BurnAware Professional es una potente solución de grabación de discos CD, DVD y BD diseñado para usuarios que necesitan el máximo control sobre cada aspecto del proceso de grabación y el uso de quemadores múltiples para la producción en masa de varios discos y la creación rápida de copias de disco a disco. Es una pieza sólida de software que le ayudará a lidiar con sus tareas de grabación diaria más rápida y eficiente.

    El programa permite a los usuarios crear discos de datos (CD, DVD, Blu-Ray, CD de arranque y los discos DVD) y discos con contenido multimedia (CD de audio, discos MP3 y discos DVD de vídeo). Aparte de esto, BurnAware Pro te ayudará a crear y grabar imágenes ISO (ISO y CUE / BIN archivos de imagen compatibles), borrar discos regrabables, grabar discos multisesión e incluso extraer archivos específicos de las sesiones del disco y las pistas de CD de audio. Una interfaz sencilla e intuitiva del programa hará que incluso los principiantes se sienten cómodos con las características del programa.

    Según tengas algo que hacer en particular:

    Datos
    • Una copia de seguridad o copiar los archivos en discos CD, DVD o Blu-ray. Compatible con CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, BD-R/RE y DVD-RAM, incluidos los de alta capacidad de doble capa-media.
    • Compatible con formato UDF (Universal Disc 1,02 hasta 2,60), el Puente y el sistema de archivos ISO9660, incluyendo las extensiones Joliet Unicode.
    • Crear un CD o DVD. Utilizarlo como un disco floppy de arranque muy importante para la recuperación.
    • Apoyo a la creación de opciones avanzadas: tipo de emulación, sectores, la plataforma del segmento de carga y el mensaje de arranque.
    • Añadir discos multisesión. Los discos se pueden utilizar para la grabación secuencial, ya que los nuevos datos coexistir perfectamente con los datos previamente grabados.
    • Cualquier apoyo a las importaciones de sesión. Soporta multisesión para DVD-RW RW / +.


    Multimedia
    • Crear CDs de audio. Reproducir un CD en el reproductor de CD tradicional o equipo estéreo del coche.
    • Soporta los formatos MP3, WAV, WMA, OGG, M4A, AAC y FLAC de audio y listas de reproducción M3U.
    • Compatible con el título y pista de CD-Text, incluyendo Unicode. En la marcha de apoyo por escrito con Track-at-once y Disc-at-once modos de grabación.
    • Crear CDs de MP3 y DVD.
    • Soporta los formatos de audio MP3 y WMA.
    • Crear DVD-Video. Reproducir estos DVDs usando su reproductor de DVD, PlayStation o Xbox.
    • Compatible con DVD de relleno.


    Imágenes de disco
    • Grabar imágenes de disco. Crear un CD, DVD o disco Blu-ray desde un archivo de imagen de disco.
    • Soporta ISO y CUE / BIN archivos de imagen. Hacer ISOs estándar o de arranque. Una copia de seguridad o copiar los archivos en un archivo de imagen ISO.
    • Compatible con diferentes sistemas de archivos y los niveles de ISO. Copia de disco a la imagen ISO. Esta característica se puede utilizar para copia de seguridad de disco, así como para la copia de discos.


    Utilidades
    • Multiburn. Escribir archivos de imagen ISO para varios grabadores a la vez.
    • Copia en CD, discos DVD o Blu-ray. Hacer copias exactas de tus DVD-Video, CD de audio o discos de datos estándar.
    • Recuperar los archivos. Extrae los archivos de las diferentes sesiones, los discos dañados o extraer pistas de audio de CD de audio.
    • Borrar CD regrabables, discos DVD o Blu-ray. Soporta los métodos de borrado rápido y completo.


    Cambios en esta version.
    • Nuevo: Añadida la capacidad para copiar CD de audio a archivos de imagen de disco.
    • Nuevo: Añadido método adicional de copia de discos - copia directa o sobre la marcha.
    • Nuevo: Añadida la opción de saltar la detección de la velocidad de escritura.
    • Nuevo: Interfaz de usuario actualizada y la quema de SDK.
    • Mejora: Mejora de la estabilidad y el rendimiento en todas las plataformas Windows.
    • Mejora: En el proceo de la quema de todos los tipos de medios.
    • Mejora: Principales basados ​​en COM DLL reemplazado por DLL estático. El registro de DLL ya no es necesario.
    • Corregido: Solucionado un problema con la tartamudez aleatoria de imagen / sonido en modo DVD-Video.
    • Corregido: Problema resuelto con multisesión para algunos DVD + RW /-RW.
    • Corregido: Se resuelve el problema con la detección de varios CD / DVD / BD modelos de grabador.
    • Corregido: Se resuelve el problema con la compatibilidad con algunas grabadoras y otros software de grabación, CloneCD o como DVDFab.


    Requerimientos:

    NT/2000/XP/Vista/7 (32 and 64-bit)
    Unidad de CD, DVD, BD.

    Nada más especial en software y hardware.









    Código:
    http://www.filesonic.com/file/2755188165/BAP.v4.0.Portable.por.Luisfecab.rar

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  2. El siguiente usuario agradeció a Luisfecab por este aporte:

    BlackCatt4 (27 10 2011)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •