|
|  |
-
URGENTE - Ayuda en formatear una Gateway SOLO 5300
Estimados Iguaneros,
estoy a punto del colapso, he tratado por todos los medios, pero me es imposible formtear una laptop Gateway Pentium 3 modelo SOLO 5300.
Primeramente porque no me deja entra al BIOS a pesar que intente con todas las teclas y combinaciones de teclas posibles, por tanto no puedo cambiar el booteo que por default me parece que es el HD.
Tuve la sospecha que tenia el Intel boot agent, pero la combinación de CTRL + S tampoco me permite modificar la priooridad del booteo.
Quise formatearla via RED LAN, pero parece que es algo complicado y es necesario tener una trajeta de red especial.
Ahora tambien se me ocurrio sacar el disco duro formatearlo en forma externa y vacearle un Ghost Windows, pero he buscado alguna imagen de windows XP que no sea tan pesado, me fue imposible !!!
También le saqué la pila con el fin de poder reconfigurar los valores por defecto, pero todo sigue igual =( no puedo entrar al bios.
Ya no se que puedo hacer compañeros, ayudenem, si en caso puedo formtearla e instalar windows desde lan, o alguna ayuda sera bien recibida.
Me despido no sin antes de agradecerles anteladamente su ayuda!
PD:
Tengo Unidad de CD, LAN, Modem, y USB
Última edición por Luisfecab; 04 08 2011 a las 12:28 PM
Hans Axel Von Fhersen
-
El siguiente usuario agradeció a Fhersen por este aporte: