-
Culos 6
FIn...******* me canse.:: gran risa ::
Última edición por Luisfecab; 09 05 2010 a las 09:43 PM
Razón: Icono de tema y centrando pics.
Agradacer
-
Los siguientes 12 usuarios agradecieron a [TmK] Mario por este aporte:
brocito (01 02 2008),ErectusTotal (28 07 2008),Freddy1313 (18 10 2008),igor4600 (18 08 2008),jesusgcc (03 07 2009),jjroman (02 09 2007),kikevm74 (12 12 2007),Luis Ignacio (04 03 2008),matrix (02 01 2008),nica (10 02 2008),pympg (17 09 2007),ramm (11 06 2010)
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|