Resultados 1 al 7 de 7

Tema: JUANES La Vida Es Un Ratico [2007][mp3]

Ver modo hilado

  1. #1
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    20,747
    Agrad. 7,741 veces en 3,070 posteos
    Entradas de blog
    4

    Cuenta Premium JUANES La Vida Es Un Ratico [2007][mp3]

    La Vida Es Un Ratico JUANES


    La Vida... es un Ratico es el cuarto álbum de estudio del cantautor colombiano Juanes. Fue lanzado el 23 de octubre de 2007. Aunque ya salio hace más de un año, me parecio buena idea compartirlo. Es que este paisa es un vacan

    TRACK LIST

    01. No Creo En El Jamas
    02. Clase De Amor
    03. Me Enamora
    04. Hoy Me Voy
    05. La Vida....Es Un Ratico
    06. Gotas De Agua Dulce
    07. La Mejor Parte De Mi
    08. Minas Piedras - (Ft. Andres Calamaro)
    09. Tu Y Yo
    10. Bailala
    11. Dificil
    12. Tres
    13. Bandera De Manos - (Ft. Campino)
    14. Bandera De Manos (Bonus Track)

    TAMAÑO
    49.95 MB







    Código:
    http://uploaded.net/file/kyqswq88/J.2007.LVEUR.por.Luisfecab.rar


    Código:
    http://rapidgator.net/file/37795962/J.2007.LVEUR.por.Luisfecab.rar.html


    Código:
    http://letitbit.net/download/45014.4dd8cc48121015687be375930172/J.2007.LVEUR.por.Luisfecab.rar.html


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.


    Bueno amig@s, espero les agrade este aporte musical; descargenlo si no lo tienen. Las canciones son muy buenas, ademas sus letras tienen un muy buen mensaje.

    De nuevo lo repito (sin pasar a ser intenso), que si lo descargaron y les agradó; y si quieren tener los trabajos anteriores de JUANES, me dejan el mensaje y lo posteamos.

    Como siempre, espero les agrade y lo mas importante para mi son sus comentarios, sugerencias o críticas constructivas.
    Última edición por Luisfecab; 30 08 2012 a las 03:37 PM Razón: Nuevo link

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Luisfecab por este aporte:

    Hellsing (05 12 2008),Matmon (02 12 2009),rodrigo82 (16 01 2009)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •