Buena info!!! Y Caty! tiene razón... Qué hay con la pestaña en negro? Sólo curiosidad, cero bronca... Saludos!!! Gracias otra vez...
No hay peor deber que descuidemos tanto que el deber de ser felices...
Reglas del foro