Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Next videojuego de construcción de puentes

Ver modo hilado

  1. #1
    Proveedor de Soft Avatar de nkg
    Pais
    Germany
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    UAC
    Género
    Agradecer
    75
    Agrad. 205 veces en 68 posteos

    Juegos Next videojuego de construcción de puentes

    Bridge It

    Y finalmente la saga de construcción de puentes tiene a su ultimo representante en BridgeIt, un juego apadrinado por Nvidia y que sólo funciona con tarjetas de esta marca, es una versión simplificada del Bridge Construction, pero con unos gráficos de infarto (que el juego no necesitaba, pero que si tienes el equipo adecuado son un deleite para la vista).

    El juego soporta todas las virguerías de DirectX 9, con mención especial para el reflejo en el agua de los rios que suele haber debajo de nuestros puentes, todo el entorno natural perfectamente reflejado y todo en tiempo real. Cuando se cae un tren da gusto ver tanto despiece de metal, y como cae al agua reflejado perfectamente. Realmente los gráficos son su mayor virtud, aunque también tiene otra y es su mayor sencillez (respecto al anterior de la saga), con lo que quizás sea la mejor versión del juego junto con el Bridge Builder original para empezar a conocerla.


    http://rapidshare.com/files/147073872/Bridge_It.rar

    ó

    http://rs14.rapidshare.com/files/114...nsun.part1.rar
    http://rs21.rapidshare.com/files/115...nsun.part2.rar

    1) una vez bajado, descomprimi el archivo. clave del rar: "non-trial version" (sin comillas)
    2) Abri Regsetup.exe
    3) Abri "BridgeIt.exe" para jugar!
    Cuando se te pida el codigo de registro, pone uno de estos:
    FADE1-FADE2-FADE3-FADE4-45195-84145
    BAD01-BAD02-BAD03-BAD04-4554A-2EC51
    DAD01-DAD02-DAD03-DAD04-4522D-87345

    :graciass:

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a nkg por este aporte:

    aljes1 (29 10 2008),cefra (25 02 2009),dark_topo (05 02 2009),MENDAS (30 10 2008),RodoNicolas (14 01 2009)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •