Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Registrar un Programa/Software

Proveedor de Soft Avatar de Malvinas
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Género
    Agradecer
    5
    Agrad. 425 veces en 76 posteos

Ebook Registrar un Programa/Software

Registrar un Programa/Software

Formato: .WMV | Duración: 00:16:22 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 15, 8 MB | Comprimido en 1 Parte (8, 43 MB)

Registrar un Programa/Software

Formato: .WMV | Duración: 00:16:22 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 15, 8 MB | Comprimido en 1 Parte (8, 43 MB)

Descripción:

VideoTutorial para aprender a Registrar un Programa/Sofware Trial o de prueba.

Acá se muestra para un Programa/Software en específico, pero la técnica es la misma para todos.

Créditos: jakell.

Descarga:

Nota: Archivo/s Subido/s en Cuenta Premium. No Re-Subir en estos Hostings.

MegaUpload:
    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=3JRC6GHL
    RapidShare:
    Código:
    http://rapidshare.com/files/168272032/Registrar_un_Programa-Software_By_Malvinas.rar
    Última edición por Caty!; 29 11 2008 a las 02:52 AM Razón: Formato

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Malvinas por este aporte:

atutus (01 05 2009),MERCURIO7671 (29 11 2008)

Aprendíz de Hacker Avatar de Fhersen
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2007
    Género
    Agradecer
    128
    Agrad. 150 veces en 77 posteos

Entretenimiento VideoTutorial para aprender a Registrar un Programa/Sofware

VideoTutorial para aprender a Registrar un Programa/Sofware Trial o de prueba.

Acá se muestra para un Programa/Software en específico, pero la técnica es la misma para todos.

Bueno .. ke puedo decir, generó espectativa tu post... realmente pensaba que ibas a mostrar la manera de como ingresar al corazon del registro del programa para diferenciarlo y poder activarlo luego de ke expirara ... pero NO FUE ASI!!! ....es solamente como ponerle su crack que no lo vas a crear ... disculpa por mi apreciación y no lo tomes como mala onda... pero es algo asi como kerer volver a "Descubrir America"...
    Pero en fin.... gracias igualmente, buen esfuerzo por tu video. Saludos
    Hans Axel Von Fhersen

Proveedor de Soft Avatar de Malvinas
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Género
    Agradecer
    5
    Agrad. 425 veces en 76 posteos
    Cita Iniciado por Fhersen Ver mensaje
    Bueno .. ke puedo decir, generó espectativa tu post... realmente pensaba que ibas a mostrar la manera de como ingresar al corazon del registro del programa para diferenciarlo y poder activarlo luego de ke expirara ... pero NO FUE ASI!!! ....es solamente como ponerle su crack que no lo vas a crear ... disculpa por mi apreciación y no lo tomes como mala onda... pero es algo asi como kerer volver a "Descubrir America"...
    Pero en fin.... gracias igualmente, buen esfuerzo por tu video. Saludos
    Lo lamento si el Videotutorial no te sirvió de utilidad, pero, el material que Subo va dirigido tanto a Usuarios Novatos, como a Usuarios Avanzados, y, por eso, para algunos Usuarios Novatos, no creo que sea "querer volver a descubrir América".

En fin...

P.D.: No es mi Videotutorial, bien dice en Autor/Créditos:, quien creó el Videotutorial.

Saludos.

Etiquetas para este tema