 |
|  |
-
Audio Record Edit Toolbox 11.8.1
Audio Record Edit Toolbox 11.8.1
.rar|13.5MB
Audio Record Edit Toolbox es un potente programa que te permite transferir al disco duro de tu ordenador cintas, LPs, actuaciones en vivo, emisiones de radio en Internet y en televisión, DVD o cualquier otra fuente, ayudándote a hacerlo desde una profunda configuración en la que podrás elegir el origen del sonido, la calidad de la grabación y el volumen.
Audio Record Edit Toolbox incluye la opción de mostrar una imagen con forma de ola que muestra los picos del archivo de datos, así como filtros y efectos de sonido, contando además con un filtro para limpiar de ruidos molestos grabaciones tipos vinilos y casetes.
Viene equipado con su propio ecualizador para ajustar la calidad del sonido, con un ripeador de CDs, un grabador de CDs y por supuesto un conversor entre diferentes formatos para poder realizar las siguientes conversiones: de WAV a MP3, MP3 a WAV, WAV/MP3 a WMA, WMA a WAV/MP3, OGG a WAV/MP3, y diferentes compresiones de WAV y MP3.
S.O.: win 98 / ME / 2000 / XP / Vista
SI TENES PROBLEMAS CON EL POST DEJARME UN MP 
NO SE TE OLVIDE :graciass:
-
El siguiente usuario agradeció a Corcho-SC por este aporte:
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|