 |
|  |
-
Arma Tu Home Estudio
Arma Tu Home Estudio
Bueno gente les dejo este curso de armate un estudio en casa
esta completo el curso son entre 25 y 29 manuales de enteseñan a armarte el estudio a grabar a materialisar y manejar los programas obtendras buenos resultados ^^ lo recomiendo ^^
contenido
================================================== ===============
Nombre Tamaño
================================================== ===============
1. Acústica básica (micrófonos) 1 105 887
2. Acústica musical 891 951
3. Aislamientos Acústicos (ficha técnica) 3 256 791
4. Audio Digital 1 498 969
5. Cakewalk Sonar (tutorial) 1 718 554
6. Caracteristicas Tecnicas y Uso de Sintetizadore 4 888 271
7. Como construir un cable midi para el PC 1 926 681
8. Conceptos de home studio 3 966 908
9. Curso de música en tu PC 7 008 048
10. Curso intensivo de sonido (módulo 1) 1 434 015
11. Curso intensivo de sonido (módulo 2) 1 098 044
12. Curso intensivo de sonido (módulo 3) 1 357 976
13. Curso intensivo de sonido (módulo 4) 1 007 167
14. Curso intensivo de sonido (módulo 5) 1 424 708
15. Estudios de grabacion (ingenieria de ondas1) 4 113 543
16. Generalidades sobre estudios hogareños de grab 9 732 308
17. Guía para producir música en surrond 5.1 1 846 265
18. La masterizacion 2 720 278
19. Manual de aislamiento en la edificación 2 115 863
20. Manual del estudio de grabación 6 246 815
21. Montar Un Estudio De Grabacion De Forma Econom 4 123 761
22. Nuestro estudio de grabación 3 315 649
23. Produccion musical 11 686 646
24. Restaura tus grabaciones 5 031 118
25. Software de edición y manipulación del audio d 1 278 533
26. Tabla Ajustes de compresión 80 649
27. Tabla de Ecualizaciones 99 815
28. Transforma tu soundblaster live en una audigy2 5 819 689
29. Tutorial de mezcla 3 027 624
================================================== ===============
link PESO 88.88MB
Código PHP:
http://www.mediafire.com/download.php?y2kyugwzy25
SALUDOS
Última edición por Caty!; 14 12 2008 a las 03:02 PM
Razón: Foirmato!
-
Los siguientes 7 usuarios agradecieron a yory por este aporte:
favego (14 12 2008),idroc123 (14 12 2008),jason5 (11 03 2009),Lauro Luis (05 07 2009),matu711 (11 05 2009),Psairo (09 01 2009),pucho102000 (30 11 2009)
-
Ladrón de bytes
esto esta muy bueno, bajando gracias
-
-
Ladrón de bytes
-
-
Leecher
Se agradece el post parece estar bueno.
-
-
Leecher
-
-
Aprendíz de Hacker
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|