Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ill Niño - Enigma (2008)

Ver modo hilado

  1. #1
    Aprendíz de Hacker Avatar de Draco
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2007
    Género
    Agradecer
    38
    Agrad. 1,513 veces en 143 posteos

    Ill Niño - Enigma (2008)

    Ill Niño



    Enigma (2008)

    Enigma el ultimo disco de la banda de Nü Metal Ill nino
    Fecha de salida = Marzo 2008.
    Genero: Ñu metal

    Pequeña reseña Ill nino

    Ill Niño es un grupo de Nu Metal de raíces latinoamericanas, los intregantes son de países como Perú, Venezuela, Chile, Brasil, México, Guatemala y actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos).

    «La idea está en ser tan bestia como sea posible pero también en ser lo más melódico posible – con un giro latino», dice el batería de origen peruano Dave Chavarri.

    Tras la publicación de su primer disco, Revolution/Revolución, el guitarrista Marc Rizzo y el percusionista Roger Vasquez abandonan la formación dejando paso a Ahrue Luster y a Danny Couto respectivamente.

    Miembros

    En la actualidad, estos son los seis integrantes de la banda:

    * Cristian Machado (vocal)
    * Dave Chavarri (batería)
    * Lázaro Pina (bajo)
    * Ahrue Luster (guitarra)
    * Diego Verduzco (guitarra)
    * Danny Couto (percusion)

    Formato: MP3 VBR V2 233kbps
    Tamaño: 97 MB

    Lista de Temas:

    1. Alibi of Tyrants
    2. Hot Summer's Tragedy
    3. Compulsion of Virus and Fever
    4. Finger-Painting (With the Enemy)
    5. March Against Me
    6. 2012
    7. Pieces of the Sun
    8. Formal Obsession
    9. Estoy Perdido (When I'm With You Everything Is Lost)
    10. Sangre Hermosa
    11. Kellogg's, Bombs, And Cracker-Jacks
    12. Guerrilla Carnival
    13. Me Gusta la Soledad


    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.

    Última edición por Draco; 30 03 2008 a las 12:49 AM





  2. Los siguientes 24 usuarios agradecieron a Draco por este aporte:

    ajmr2086 (15 02 2008),ametsu (05 02 2008),bachicha (05 02 2008),celtadesigns (14 02 2008),cocinero66 (05 02 2008),deyby (05 02 2008),doomsday (05 02 2008),escobedo35 (08 02 2008),felipe09 (22 02 2008),Fenix00 (12 03 2008),garp11 (05 02 2008),javierhgw (05 02 2008),jlorenzoc (05 02 2008),jonax (11 02 2008),lxl_mr_lxl (05 02 2008),Matmon (30 12 2008),merlin4 (16 04 2008),mtcorral (03 03 2008),pasitos (15 02 2008),pedro_997 (05 02 2008),popdeluxe (05 02 2008),rody2020 (05 02 2008),Ruialgoz (16 03 2008),xixon (05 02 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •