 |
|  |
-
-
Los siguientes 14 usuarios agradecieron a Matmon por este aporte:
Angel-JLO (12 12 2008),Byzeon (11 12 2008),calientalatas (16 12 2008),elieds (02 01 2009),greyci (11 12 2008),joa630 (10 01 2009),Leónidas (26 12 2008),papotito (04 01 2009),pmoral (16 12 2008),qc1110 (13 12 2008),supercool (11 12 2008),UNLEASEDLDRR (29 01 2009),vascotab (11 12 2008),ziadhj (11 12 2008)
-
jajaja Me Gusto eso de Xp a Windows 7 , tan malo les quedo el vista?...Saludos.
-
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Byzeon por este aporte:
Matmon (11 12 2008),santatracking (18 02 2009)
-
 Iniciado por Sagus
Realmente Windows 7 se verá igual que Vista?
Personalmente, lo dudo.
tendras q probarlo para sacarte las dudas 
para mi tiene muy alta similitud lo tengo yo en mi PC y no me consume nada de recursos
MATMON
-
-
Leecher
Saludos
Mi pana se ve estupendo pero como lo instalo
-
-
 Iniciado por adrifran
Mi pana se ve estupendo pero como lo instalo
adentro tenes los fondos eso lo pones cambiando el fondo dsp busca en las carpetas q estan las 2 barras la redonda y la de arriba , hay un setup q instala eso dsp lo demas tnes q buscarles y hacerles click no estan dificil hay q husmear las carpetas
dsp si queres q inicie quede la barra redonda usa el tune up y ponelo de incio lo demas tiene la opcion
MATMON
-
-
Leecher
Saludos
Mil gracias mi pana listo
-
El siguiente usuario agradeció a adrifran por este aporte:
-
Maestro Pirata
Muy bien que se ve, probando gracias.
-
El siguiente usuario agradeció a qc1110 por este aporte:
-
Leecher
-
El siguiente usuario agradeció a golfosracing por este aporte:
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|