Jacquie Appleberry es una artista de música country en ascenso, criada en medio del encanto rústico de la campiña de Missouri. Crecer en un pueblo muy pequeño de Missouri. Escuchando toda la música country tradicional. Le encantan especialmente las baladas. Desarrolló un profundo aprecio por el sonido country tradicional. Comenzó a escribir baladas y canciones country a una edad temprana. Inspirándose en todos los sonidos atemporales de esas leyendas del country y al mismo tiempo añadiendo su propio estilo único, la autenticidad de Jacquie brilla en cada nota que canta. Su música es un testimonio del poder duradero de la música country tradicional. Eso te tocará el alma. Después de una estancia en Nashville, Tennessee, para perseguir sus sueños musicales. Jacquie llamó la atención del reconocido productor. T Jae Christian. Su resultado es su muy esperado nuevo álbum titulado, if not for you. Lanzado este año con gran éxito de crítica con el invitado especial T Jae Christian y la legendaria Leona Williams.

Pais:USA
Artista:Jacquie Appleberry
Titulo:Jacquie Appleberry
Año:2024
Genero:Country
Tamaño:71,3 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3


2024 Jacquie Appleberry

01. If Not For You (feat. T.Jae Christian) (02:49)
02. New Patches (03:25)
03. Before You Lose It All (feat. Leona Williams) (02:34)
04. You Take Me For Granted (03:15)
05. The Bottle Let Me Down (02:45)
06. I Turn Up Missin Again (03:28)
07. We're Much To Close (feat. T.Jae Christian) (03:18)
08. My Heart Has Finally Said Goodbye (feat. Leona Williams) (02:36)
09. When The Grass Grows Over Me (03:13)
10. Liar's Lullaby(02:57)





Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.