Mostrar feed RSS

Luisfecab

  1. ¿Cómo bloquear un programa desde el Firewall de Windows?

    Existen 50 mil motivos para hacer uso del Firewall de Windows y buscando en Internet consigues mucha información muy completa y de personas muy entendidas en el caso. Lo que pretendo hacer es mostrar el uso que yo le doy al Firewall de Windows y es bloquear los programas para que no se conecten a Internet y nos bloqueen los seriales o datos de registro porque como sabemos estos no son tomados como originales.

    Esta guía la voy a hacer bloqueando el programa Reallusion iClone Pro v6.53.3511.1 ...

    Actualizado 01 07 2018 a las 01:49 PM por Luisfecab

    Categorías
    Tecnología , Software
  2. ¿Cómo colocar Meta Keywords y Meta Description en vBadvanced CMPS para vBulletin?

    Le verdad es que no es nada difícil hacerlo, es muy sencillo, claro está cuando tu lo sabes y tienes el suficiente conocimiento el vBadvanced CMPS pero para mi fue una odisea y después de buscar cómo hacerlo por Internet y de no encontrar mucha ayuda al respecto; encontré un comentario que me mostró el camino correcto, así que quiero mostrar la forma de colocar nuestros Meta Keywords y Meta Description.

    Debemos ir a la opción "Edit Pages" del "vBa CMPS" en nuestro ...

    Actualizado 28 04 2023 a las 03:44 PM por Luisfecab

    Categorías
    Tecnología , Software , Hardware
  3. Recopilación comandos Windows con interfaz gráfica

    Los comandos, tradicionalmente, nos han ahorrado mucho tiempo a la hora de utilizar y configurar Windows. Hoy hablaremos de todos comandos para ejecutar en Windows, del que hemos recopilado una extensa lista que esperemos os sea útil.




    Utilizando la función ejecutar
    La siguiente lista de comandos para ejecutar en Windows, en su mayoría de casos ...

    Actualizado 05 06 2017 a las 10:54 AM por Luisfecab

    Categorías
    Tecnología , Software
  4. Opciones y herramientas para configurar la privacidad en Windows 10


    Windows 10 tiene algunas nuevas funciones útiles, pero si crees lo que dice el resto de Internet, también viene con otras que asesinan cualquier asomo de privacidad para el usuario. Sin embargo, esa idea está un tanto exagerada. Echemos un vistazo a qué es lo que cada elemento de la configuración sobre privacidad hace de verdad, y cuáles suponen un riesgo.

    ...
    Categorías
    Tecnología , Software