PDA

Ver la versión completa : [Chiste] sexo y programadores



Kurt_6
15 01 2008, 07:03 PM
estaban 4 programadores y se encuentran en el horario de la comida, cuando uno de ellos comenta:
- resulta que ayer , vi una morena... fuuuuff como estaba la cabrona. ¡no vaiis a creerlo!
-mmm se admiraron los amigos, cuenta cuenta.
- dice, buffff!!! buenisiimaa!!! con unas piernas asi de gruesas, ojos azules, buenas tetas, unas belleza !! un culito alli debajo de su cinturita !! un pivoon.!!
- mmmm , cuenta cuenta, repitieron los amigos.
- empezamos hablar, charla que va, charla , que charla, acepto ir a mi pisoo...
-¡¡guauuu!! cuenta cuenta
- bebimos un poco de vino. nos besamos, y el clima se fue calentado.... se quito la blusa y se quedo con un top .... dejaba ver si escote e insinuaba su figura y sus buenas tetas .... mmmm
- ¡¡¡ guuuauuuuu!!! sigue sigue tiooooo, dijeron los amigos.
- entonces me quite la ropa, y empece a quitarle a ella tambien la ropa, primero el top, despues el sujetador... luego la faldaa....
- buuuuufff tioooooo sigue sigue....
- despues le quite las braguitas, y las tire encima del teclado de mi ordenador nuevo ... y ......
- ¡ tiooo ! interrumpio uno de los amigos, - ¿ te has comprado un ordenador nuevo? ¿ que procesador tienee???
- pues es un ..... ! pivon de pc .....

PUNTUACION DEL CHISTE :

P4 coreduo, 1024x2 ram, 500GB HD ....


:: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? :::: wtf? ::


:: i love ::

heber
15 01 2008, 08:51 PM
ta bueno....

RainbowChelita
15 01 2008, 10:40 PM
jajajajajajaja no es un chiste.. es un caso d la vida real.. ASI SON MIS AMIGOS jajajaja XD

Dedos
16 01 2008, 12:19 AM
heheheehe ya se, asi estoy con mis amigos tmb, una vez un wei llego con una Alien Ware y casi tomamos el dia para admirarla :P

Alex L.
16 01 2008, 12:32 PM
jajajaja,a,.a,a ajaja,.a.a.ajajaja.a.a

Scorpion
16 01 2008, 01:17 PM
jajaj esos tipos.

elip89
16 01 2008, 01:57 PM
ta bueno men jajajajaja

Eduardojeb
16 01 2008, 06:09 PM
y como era el ordenardor?
xD