PDA

Ver la versión completa : VideoClio de Drake Bell



PaticoRebelde
11 01 2008, 04:45 PM
Hola chicos y ahora tambien chicas.......hea! hea! al parecer tengo buena espalda jaja ahora veo por aqui más chicas...aun recuerdo cuando solo era yo jaja....
Amiguitos lo malo es que no tengo ahora mucho chance para entrar al internet....y bueno necesito ayuda de algun alma caritativa...
Necesito videos de Drake Bell, me conformo con el de la canción " I Found a way " he intentado bajarlo de Youtube pero hasta el sol de hoy no lo consigo...y Lime Wire no lo tiene... si alguien sabe bajarlo porfa que lo baje y lo ponga para descarga...Mi hijito de 5 años es super fan de la serie Drake & Josh y le fascina, para Christmas pidio una guitarra con microfono y pedestal jaja para cantar como él, jaja se la compré para motivarlo al arte jaja ( a ver si me saca de pobre jaja) y bueno me gustaria grabarle un DVD con los videos, especialmente esa canción que se oye todo el día en mi casa...
Gracias mil.

RainbowChelita
11 01 2008, 05:11 PM
AKi t dejo I found a way... baje de youtube por eso esta calidad pes.. y pos esta en .flv

http://www.sendspace.com/file/elq877

3l_h4cK3l2
11 01 2008, 05:15 PM
Yo tengo un programa con el que descargo desde YouTube y me lo convierte a *.mpg automáticamente, por defecto tiene para convertirlo a *.avi

RainbowChelita
11 01 2008, 05:22 PM
:o... como se llama? sirve solo para youtube? uy yo tngo dos pero los dos me bajan en .flv y pos baje un convertidor y el reproductor jajajaja

Yo tengo un programa con el que descargo desde YouTube y me lo convierte a *.mpg automáticamente, por defecto tiene para convertirlo a *.avi

3l_h4cK3l2
11 01 2008, 05:26 PM
Descarga desde Youtube, Google Video y varios más, no me se los nombres de todos, el programa se llama "Video Downloader"

RainbowChelita
11 01 2008, 05:43 PM
ahhhh yo tngo ese pero no me funciono con este video no se xq asi q use download helper

PaticoRebelde
11 01 2008, 08:06 PM
gracias chelis voy a ver si lo puedo convertir

PunkoJotaViL
14 01 2008, 06:42 AM
Hola! PaticoRebelde ....

Pues komo estoy de vagaciones, y no tengo en ke gastar mi tiempo, con gusto lo bajo, lo convierto y te mando el link!

Solo dime en ke formato lo kieres .... :: victoria ::

kosmo
14 01 2008, 07:16 PM
Con este se bajan cualquier video de youtube sin lios...
http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=7226&highlight=%22video+todo%22