PDA

Ver la versión completa : es algo dificil de encontrar..



luzverde
07 01 2008, 01:27 PM
hola, estoy buscando un programita en java para mi cel se k510.
se llama "MobileMaths V16" yo tengo la version demo, y estube buscando en google si encontraba el password y no encontre nada. si ustedes pueden ayudarme , ademas se que salio la version 17 que contiene distintos idiomas. si alguien con mas habilidad para conseguir password puede ayudarme o decirme como lo consigo. gracias

kosmo
08 01 2008, 01:16 PM
Si señor que esta complicado, te encontre dos enlaces de la 1.7 pero la verdad no se si estan full,
te tocaria probarlos aver si te funcionan......saludos

http://i13.tinypic.com/6lc89kw.jpg

The full version of MobileMaths program is the most powerful mathematical tool for mobile. The software is must-have for students, engineers and researchers. MobileMaths program includes a lot of applications with a large of features. The famous mobilemaths is designed in order to fullfill the needs of every one(student, engineer, researcher... .). By using mobilemaths you can make your handset as home computer and will get substantially all of the computing capabilities desired by a large fraction of the public. All the calculations made by mobilemaths are very accurate. The program is proposed for mobile phones running java (MIDP 2.0, cldc 1.1).

DownloadLink:

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

Santicelio
08 01 2008, 01:50 PM
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

O...

MobileMaths.MathPro.v1.3.S60.J2ME.Cracked-BiNPDA
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

luzverde
09 01 2008, 09:29 AM
hola amigos de la comunidad tiratelas. bueno solo agradecimientos para ustedes. y contarles que escargue los archivos pero ninguno esta full, me pide que lo active. asi que si go en la busqueda igual les agradesco enormemente su ayuda.
uan pregunta para kosmo, el primer archivo que pusiste para la descarga, paraque sirve?
gracias:: jiji ::

Pablo_G
09 01 2008, 05:13 PM
no sera que no sabes dejarlo full....???
porque por lo que leo en el post de kosmo dice que es full

luzverde
09 01 2008, 09:40 PM
hola quizas no se como dejarlo full, claro el post dice full pero yo lo instale en mi celu y hay algunas funciones que no andan (muchas), si alguien podria probarlo y decirme como lo dejo full? lo agredeceria enormemente:: alabar ::

luzverde
09 01 2008, 10:09 PM
si si si!! :: ejaleee :: amigos ya logre dejarlo full es muy facil hagan lo siguiente:

Habran el programa , Vayan a Menu , Luego activar y donde dice
Contraseña ..solo le dan aceptar y listo , ya tienen la version completa. Espero les sirva de ayuda . yo lo hice y quedo activado. garcias aa todos por su ayuda. bueno descarguen y prueven.
saludos. :: si ::

kosmo
10 01 2008, 11:15 AM
Amigo pues que bien que lo pudiste activar,....