PDA

Ver la versión completa : Learn English – Voxy 4.3.8



vladi99
30 03 2014, 01:16 AM
Learn English – Voxy 4.3.8
https://lh4.ggpht.com/9nwAeLNYu56Hps5LBN6ZRv53kPNy4VR1v2bwaH16KzJYlNZ_V1 lvSgyyp6voMtqzQQ=h310


8.4 MB
Version:
4.3.8
Updated:
March 28, 2014
Requirement:
2.2 and up
¿Quiere avanzar en su carrera? Listo para viajar por el mundo y hacer nuevos amigos? Intentando comprender sus medios favoritos Inglés? Necesidad de mayor puntuación en el examen TOEFL? No busques más: Voxy es el curso de Inglés personalizado que puede ayudarle a lograr todo esto.

EFICAZ, aprendizaje personalizado:

Lecciones adaptan a usted y sus necesidades en función de su nivel, objetivos e intereses.
Tutores nativos están disponibles para hablar con usted 1:01 cuando lo desee, para ayudarle a aprender más rápido y mejorar áreas fundamentales como la pronunciación.
Contenido de la lección se actualiza diariamente, para mantener su práctica fresca, relevante y emocionante.
Todo lo que aprendes con Voxy está relacionada con las tareas del día a día, así que usted puede poner su conocimiento para usar inmediatamente.

Voxy trabaja en su computadora, tableta y smartphone. Su curso estará sincronizada y actualizada a través de todos estos dispositivos. Descarga Voxy y comenzar su periodo de prueba gratis hoy mismo!

EN LAS NOTICIAS:

CNN: 'Voxy está tratando de cambiar el mundo'
NY Times: 'Voxy integra el contenido de Internet en un programa de aprendizaje'
Pueblo: 'Aprende Inglés de las noticias del día que más le interesa.'
Univision: 'Voxy hace que el aprendizaje sea más democrática, fácil y eficaz que cualquier otra plataforma en el mundo'

¿CÓMO FUNCIONA?

Comienza: Creamos un curso juntos, en base a sus niveles de competencia, objetivos e intereses.
PRÁCTICA: Sumérgete en el curso y la práctica con las lecciones construidas a partir del contenido del mundo real (como la música, artículos, vídeos y fotos) que te enseñan cosas prácticas que usted puede poner a utilizar de inmediato.
Ir más rápido: Conecte con su profesor particular, y acelerar su proceso de aprendizaje. Tu tutor ayuda a centrarse en las áreas que necesitan atención, y te mantiene motivado.
PROGRESO DE PRUEBA: Mida su mejoría con la evaluación de competencia en Voxy cada tres meses. Nos adaptaremos su curso en base a su desempeño para asegurarse de que continúe cada vez más fuerte.

Descubra lo VOXY APRENDE SAY

'Voxy maneja Inglés con inteligencia y precisión. Esta herramienta me ayuda a tener interesantes temas de conversación con mis clientes, me hace sentir más confianza '- Angel B., Brasil.

'Sistema excelente y rápido para aprender Inglés ... agradable, tópico, actual, ameno y profundo, conectado a las noticias contingente. Es muy útil para mí;! Me renueva en 3 minutos ... Estoy invicto '- Maria Z., Chile

'Desde que comencé a usar Voxy, puedo leer mucho mejor en Inglés y he ampliado mi vocabulario mucho. Ya no estoy nervioso para expresarme en Inglés '- Guillermo R., México

Obtenga más información en Voxy.com
Permanezca en la conversación en Facebook.com / Voxy

:: increible ::
:: descargar ::
https://copy.com/9OPuMuXLTubo