PDA

Ver la versión completa : Final Cleaner & Task Killer apk



vladi99
26 03 2014, 09:34 PM
Final Cleaner & Task Killer apk
http://s25.postimg.org/fh1ojorlr/Final_Cleaner_Task_Killer_2.jpg
Cleaner final Task Killer es un APP.It eficaz y útil es la herramienta imprescindible para liberar memoria y la velocidad de su dispositivo!
· Se puede obligar a cerrar todas las aplicaciones que ejecuta una sola vez y sin más memoria, Haga que su dispositivo de alta velocidad de carrera!
· También puede desinstalar aplicaciones pre-posicionado (app del sistema) y restaure la aplicación del sistema, hacer que el dispositivo se aclare!
· Se puede mover aplicaciones entre Teléfono y SD directamente!
Lo que los clientes están diciendo:
Excelente! Excelente! Eso es todo lo que puedo decir. Cada vez después de la actualización, esta aplicaciones es cada vez mejor y mejor. No sé qué decir más. Devs Bien hecho! :) - Kamarudin razifi
Mejor que la media! Fuera de los 10 + aplicaciones que he probado para el manejo de mis datos, la memoria caché. Este es sobre todo el mejor con diferencia. Tienes que probarlo. Sin duda alguna, usted será feliz. - David Ruffin
RAÍZ Task Killer! Esto es exactamente lo que he estado tratando de buscar. A (Task Killer) CON (raíz) PERMISOS. Identificación espera DONAR SI HUBO UNA VERSIÓN DE DONAR. ESTO FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA MI GALAXY S AVIADOR CON BAJA MEM. TENGO 180 MEMORIA GRATIS AHORA. B4 ERA> 75 .... arranques automáticos y esto juntos son un gran impulso en la memoria RAM. Stock bloatware libre y arraigado! O / c para 1.3ghz. Teléfono muy rápido ahora.
- Robert Gómez
Excelente aplicación Por favor, añada característica para el asesino a notar el momento en que cualquier aplicación se inicia en segundo plano y matarlo. Además de la aplicación Autostarts esto será muy útil ya Autostarts a veces no se puede evitar que las aplicaciones se inicien en el fondo. Gracias. - Anton Tkachev
Características:
-FORCE CLOSE toda aplicación en ejecución (Need Root).
Aplicación del sistema-Desinstalar (Need Root).
-Restaurar sistema de aplicación
-Desinstalar usuario de la aplicación
-CPU Lista de usuarios.
-No haga caso de la lista.
-Widget4 * 1 apoyo.
-App2SD
Créditos:
Traducción Alemán - Gracias a Kevin Puerto.
Traducción Ruso - Gracias a Ale Xor.
Si usted está interesado en ayudarnos a traducir esta aplicación a su lengua materna, por favor hágamelo saber. Gracias.

Tamaño: 1,8 M
Versión actual: 2.63
Requiere Android: 2.0 o superior
:: descargar ::
https://copy.com/NDYKTOsmLZFs