PDA

Ver la versión completa : Ayuda para jugar Half Life 2



isroco
11 01 2013, 05:43 PM
Hola

Me instale el juego HL2, y cuando inicie me pidio que creara un usuario en Steam. Lo cree y me mando a una ventana de librerias, amigos, etc. PERO NO PUEDO JUGAR...

Como puedo iniciar el juego??

Luisfecab
11 01 2013, 05:57 PM
Si descargó el juego de aquí, danos el link del tema para revisar el mismo juego.

isroco
12 01 2013, 12:42 AM
El juego me lo paso mi hermano en un iso. A el se lo instalaron y si puede jugar, y estoy usando el mismo archivo.

Me acaba de comentar que se lo configuraron para no tener que pasar por el steam. Pero no le dejaron las instrucciones.

Luisfecab
12 01 2013, 12:37 PM
El juego me lo paso mi hermano en un iso. A el se lo instalaron y si puede jugar, y estoy usando el mismo archivo.

Me acaba de comentar que se lo configuraron para no tener que pasar por el steam. Pero no le dejaron las instrucciones.

Ah! difícil, por lo menos para mi porque entonces no tengo el juego para probarlo. No se, has tratado de buscar alguna solución en Bing o google.:: disimulo ::

isroco
12 01 2013, 07:47 PM
Em los 2 encontre un parche que arreglaba el problema, pero el archivo ya lo borraron

Luisfecab
13 01 2013, 02:03 PM
Em los 2 encontre un parche que arreglaba el problema, pero el archivo ya lo borraron

Debes de seguir buscándolo......:: disimulo ::