PDA

Ver la versión completa : Ya estamos online!



ChilenoCesar
04 11 2007, 12:55 PM
Ya estamos online!!!

:: gran tiratelas ::


Estimados usuarios:

Como pudieron notar, el dia Viernes 2 de Noviembre, alrededor de las 9pm Tiratelas se desconecto.

La razon por la cual estuvimos offline desde el Viernes en la noche hasta hoy es porque nuestro servidor sufrio un problema con su unidad de almacenamiento lo que derivo en otra serie de problemas técnicos que escaparon de nuestras manos por unos minutos y nos vimos en la obligacion de bajar el servidor para reemplazar el Hardware necesario en la máquina central.
Quiero aclarar que NO fuimos victimas de un ataque, ni nadie nos bajo el servidor, ni tampoco fue algo provocado, fue solamente un problema de Hardware en nuestro servidor.

Tratamos de recuperar el backup de ese mismo dia, sin embargo no estab completo por lo tanto tomamos el backup mas integro que era del dia 26 de Octubre. Es por esto que lamentablemente si perdimos informacion pero lo mas minimo, la informacion de entre el 27 de Octubre al 2 de Noviembre, incluyendo nuevos registros, post, respuestas, y cualquier modificacion que hayan hecho en su perfil deben volver a hacerla ya que no esta disponible.
Lamentamos muchisimo esta pequeña perdida de informacion, pero sabemos que contamos con el apoyo de todos ustedes para recuperarnos rapidamente de estos pocos dias de perdida que tuvimos.

Ahora que el servidor esta online y "todo" normal les agradezco en el nombre del Staff de Tiratelas, su cooperacion en volver a postear todo lo de esos dias, y tambien seguir agregando nuevo material a la comunidad normalmente.

Les pido nuestras mas sinceras disculpas, y tambien agradecemos todo el apoyo que nos puedan brindar.

Reciban un muy cordial saludo de todo el equipo de Tiratelas.net!

Y a postear se ha dicho! :: contento ::

Kurt_6
04 11 2007, 01:00 PM
Lo bueno es que todo es como antes pense que se iba a ir este maravilloso foro gracias Cesar por mantenerlo vivo

Más Mente que Tú
04 11 2007, 01:07 PM
grande tiratelas vamos haer un esfuerzo por recuperar lo perdido pero es minimo

Saludosss

ChilenoCesar
04 11 2007, 01:13 PM
Lo bueno es que todo es como antes pense que se iba a ir este maravilloso foro gracias Cesar por mantenerlo vivo


No gracias a mi solamente, gracias a todo el equipo y a todos nuestros usuarios que hacen posible mantener esta comunidad.

Saludos.

Eduardojeb
04 11 2007, 01:30 PM
Lo importante es que estamos de vuelta, lo demas puede recuperarse con el apoyo de todos como lo hemos hecho hasta ahora, un poco de trabajito si, pero esta comunidad lo vale :)

Santicelio
04 11 2007, 01:31 PM
Gracias por la explicacion... vere que tengo que postear de nuevo... no es molestia... estas cosas pasan...
Saludos

ENANO
04 11 2007, 02:01 PM
Esto pasa en todas las familias
Son gajes del oficio
De todas maneras hay formas de solucionar los problemas
Muchas, Muchas
Graciasssssssssss

RainbowChelita
04 11 2007, 02:10 PM
Grax... plp menos mal q ya todo chido :D

rata26
04 11 2007, 02:20 PM
Ya estamos aqui con todo arriba tiratelas

Pablo_G
04 11 2007, 02:58 PM
ya, a ponerse las pilas altiro no mas...!!!!
aqui voy y que bueno que estamos de vuelta

kosmo
04 11 2007, 05:01 PM
Gracias por explicarnos,,,,,y como siempre aca al pies del cañon....

rodocitla
04 11 2007, 06:03 PM
Que Bueno Que Ya Regresaron!!!!

Evkey2.1
04 11 2007, 06:58 PM
hombre, ya decia yo jejejeje
gracias por traerlo de new

golden
04 11 2007, 09:40 PM
Ni Hablar gajes del oficio muchachos pero lo importante es que ya están en línea y que espero que sea para un buen rato.
gracias por estar en linea hasta pronto

0Cool
05 11 2007, 06:32 PM
Gracias a Dios tiratelas a vuelto de nuevo, por un momento pense que no mas, excelente que este de vuelta. Estoy de acuerdo con kurt, gracias Cesar por mantenerla viva.

PINONO
05 11 2007, 06:44 PM
Chuta, pensé lo peor...

ChilenoCesar
05 11 2007, 06:44 PM
Gracias a Dios tiratelas a vuelto de nuevo, por un momento pense que no mas, excelente que este de vuelta. Estoy de acuerdo con kurt, gracias Cesar por mantenerla viva.

Doy gracias por todo el apoyo, y las buenas vibras de todos ustedes, pero tambien les repito que esto es trabajo combinado entre staff y usuarios.

Los problemas tecnicos si generalmente los resuelvo yo, pero reponer el foro de los post perdidos, info, etc son nuestro Staff y ustedes los usuarios.

Tiratelas no se va!, si Dios quiere tendremos tiratelas para siempre.

Recuerden que tenemos servidor propio y gracias a Dios ningun problema economico que no nos permita seguir, asi que no se preocupen que Tiratelas no se va, y si en algun momento se va offline repentinamente es por algo tecnico y no porque no podamos pagar el dominio o algo asi jejeje...

Sigo esperando mas apoyo aun, me gustaría escuchar a mas usuarios, sentir que estan todos vivos!...

Saludos a todos en este querido Foro y gran comunidad Tiratelas.net!

Cesar.

canalla89
05 11 2007, 10:06 PM
q bueno a aya vuelto esto motiva para mas repercusiones y arriba la vida

TommyGun
05 11 2007, 10:10 PM
Viva Tiratelas!! Viva Tiratelas!! (yo cuento también?) :: risa ::

Tataan
05 11 2007, 11:32 PM
me encanta tiratelas.. es como una familia =P
saludos generales !

Scorpion
06 11 2007, 06:00 PM
Lo mejor es que la web esta online asi que pues a postear!!

ARUTSURO
10 11 2007, 04:43 PM
Pues Muchas Gracias Por Colocar Una Web Asi, Y Pues Solo Njos Queda Disfrutrar!!!