PDA

Ver la versión completa : 10 Razones para no utilizar Linux



Eduardojeb
26 08 2007, 10:48 AM
Bueno es algo viejo esto pero no esta de mas saberlo para los que dejan de ser baterias humanas jejeje ya no vere matrix :: mega risa ::


Si usas Linux no tendrás que reiniciar tu PC cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar la computadora.
No volverás a ver el mensaje "Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar" ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.
No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.
Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.
Dejarás de buscar "Acuerdo de licencia para el usuario final" o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.
Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última versión de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.
Olvidate de tu "PC Doctor" favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerías corrompen las de otro programa que acabas de instalar. También puedes desinstalar una aplicación estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra librería.
Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo el tiempo?
En el menú de inicio encontrarás las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorías, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rápidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.
Tu PC es tuya. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva versión de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información será enviada a ningún servidor de ninguna gran compañía. ¿Dónde está la gracia? Que antiguo parece Linux.

galianoleo
26 08 2007, 12:44 PM
jejej que bueno yo no lo conocia esta muy bueno!!!
ahroa lo voy a pensar dos veces antes de instalar linux G_G

sebassss
27 08 2007, 11:24 PM
muy cierto...

TommyGun
27 08 2007, 11:52 PM
Amén!!! :: jiji ::

(Y eso vale para mi amado Mac OS X también!)

3l_h4cK3l2
16 09 2007, 02:13 AM
Muy buenas las 10 razones!!!! Pero... Xq "para no..." decis???

Lord Camelot
16 09 2007, 09:49 AM
Aaay Emi Emi... ¿Faltaste a clases justo cuando explicaron lo que era la Ironía?

SEBASTIANBACH
22 11 2007, 03:19 PM
Muy Cierto Lo Que Usted Dice: Por Eso Somos Tantos Los Que Instalamos Linux Y Al No Poder Encontrar Similitud Alguna Con Win... Lo Terminamos Decinstalando. Es Por Eso Que Su Uso No Es Tan Masivo.

IVAN9384
19 01 2009, 01:48 AM
jajajajaja esta bueno todo lo que dices es verdadero completamente...........

qc1110
19 01 2009, 04:43 AM
jajajajaja que divertido

rumantero
27 02 2009, 06:07 PM
Muy rara la ironía. El que usa Windows lo hace por (mala) costumbre. Es como la matrix: en algún momento te darás cuenta que lo que hacías era llenarle los bolsillos a Bill Gates y quedabas con tantas restricciones, limitaciones y pésimas versiones de SO. ¡Abre los ojos! y disfruta del Open Source.

serrucho51
22 04 2009, 03:29 PM
muy bien llevado el tema

diesel09
30 04 2009, 03:42 PM
yo digo k son razones para utilzarlo ya que linux es muy bueno y aparte son para usuarios avanzados por eso no utilizan el linux.. jeej

XD

critica constructiva para utilizarlo, espero que entiendan

saludos.

cyber_joshi_200
23 11 2009, 10:45 PM
Eso me recuerda porque debería usarlo. El uso masivo no se da, ya que desde niños nos forman con win y luego pasar a linux en un cambio brusco.

Usen UBUNTU 9.10 .XD

moycas
23 11 2009, 11:53 PM
ya que desde niños nos forman con win

tengo a mi sobrino usando debian xD

Saludos!

jorgebross
27 11 2009, 06:28 AM
me parece que el tema linux ya esta demasiado manoseado, es el sistema operativo base de cualquier aplicacion en el futuro, y de hecho, el s.o. de google esta basado en linux, igual que el proximo s.o. de windows que va a ser gratis, o sea, si windows existe todavia es porque no podemos dejar de usarlo a pesar que sepamos que es lento, inseguro y antieconomico, pero es como la coca-cola, sabemos que hay cosas mejores pero no podemos dejar de consumirlo

hazelinux
04 12 2009, 04:24 PM
En Gnu-Linux existen software libre y de pago.. grandes empresas mudan sus o.s. por el alto costo de mantener windows (licencias) , además las realizadoras de software ya están portando sus aplicaciones mas famosas a Gnu-Linux , Maya por ejemplo

eso... bueno la decisión de usar o no usar Gnu-Linux esta en cada uno

tu decides
¿Pastilla roja o pastilla azul?

"Si tomas la pastilla roja, percibirás el mundo tal cual es. Verás lo cruel que puede realmente ser un humano, verás mentiras en palabras agradables y en gestos cariñosos, verás el rumbo errático de la humanidad y su indiferencia ante el dolor y la injusticia. Sabrás que nada tiene sentido y es tu labor dárselo. Estarás solo en un mundo que sólo sigue existiendo por la misericordia del azar. Percibirás cada sensación en profundidad, cada golpe dolerá y cada caricia producirá intenso placer."

"Esto es la vida real, con todos sus matices. Ahí está la gracia." - Un geek elige la pastilla roja. Ya tendrá tiempo de arrepentirse cada vez que recuerde la opción que tomó. Pero sabe que eso no le servirá de nada porque no habrá marcha atrás.

Pero hay otra opción más frecuente.

"Pastilla azul, por favor. No quiero vivir expuesto a la realidad. Necesito una religión que me diga de qué va el juego, que mi vida tenga un fin. También necesito una moral que me diga lo que está bien y lo que está mal, para saber qué medios puedo usar. ¿Y quién podría necesitar curiosidad o memoria? Yo no. Una percepción difusa, sin embargo, será útil. Gracias a ella, podré usar cualquier medio para no alcanzar ningún fin sin sentir un especial fracaso. Cuando dude, simplemente me dejaré llevar. Perderme la felicidad y los detalles es un precio insignificante."

Saludos

Manowar_19
24 01 2010, 06:24 AM
buen aporte pero asi como nosotros user comunes no nos sirve linux en cambio que las gramdes empresas de telecomunicaciones si es utilisado y mejor rendimiento que windows

carlosj19
17 04 2010, 08:08 PM
No he usado Linux, pero por referencia de amigos, de verdad se quita la tortura de los virus, antivirus y la perdida de datos, en breve lo instalo en mi computadora.

ubuntero
21 07 2010, 07:17 AM
Yo personalmente llevo 4 años usando Ubuntu y ahora estoy con la versión 10.04 LTS, y sinceramente no me ha dado ningún problema de configuración, lentitud, fragmentación HD, virus... mil cosas mas. Además utilizo ubuntu para programar mis aplicaciones JAVA con Netbeans.

Animo a todos/as que probeís Ubuntu!!! Un saludo.