PDA

Ver la versión completa : Actualizar Nod32 sin internet!



Lord Camelot
21 08 2007, 09:53 PM
¿Cómo actualizar o ejecutar una actualización del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet?

Existen varios metodos segun publica el mismo sitio NOD32, pero en todos los casos se requiere obtener una versión específica para redes (profesional), más costosa.

REQUISITOS PREVIOS:

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definición de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:
En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C:\Archivos de programa\Eset

o a la ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.


Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:


nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006


Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C:\NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C:\Archivos de programa\Eset

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexión a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.
Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

Pablo_G
21 08 2007, 10:38 PM
no se me habia ocurrido colocar esta solucion...
Gracias por compartirla con todos men...

3l_h4cK3l2
22 08 2007, 09:31 PM
Yo ya la sabia! Pero no me acordaba jejejeje... pero eso no es para actualizar sin conexion, es para pasar actualizacion de una PC a Otra

Eduardojeb
22 08 2007, 09:57 PM
Buena la info, seguro le servira a muchos...

jose-079
23 08 2007, 04:13 PM
Hay alguna otra manera de actulizar? si alguien sabe mas espero que por favor lo digan