PDA

Ver la versión completa : Microsoft se podría ver forzado a distribuir Windows sin IE



jhosepc
20 01 2009, 06:51 PM
http://tbn3.google.com/images?q=tbn:GlgP-8XNFRDEfM:http://www.billnavarro.com/grafik/no_ie.png



La Comisión Europea esta asechando a Microsoft una vez más. En esta ocasión ellos sostienen que el gigante del software no cumple las reglas europeas anti-monopolio al distribuir Internet Explorer como parte de su sistema operativo. La CE, como lo ha dicho muchas veces en el pasado, alega que hacer de Internet Explorer el navegador predeterminado para Windows afecta la innovación y reduce las opciones del consumidor. Como resultado de estos, la organización quiere que las copias de Windows distribuidas en Europa no tengan el navegador Internet Explorer.

La solución propuesta (http://tech.yahoo.com/news/nf/20090119/tc_nf/64122) es prácticamente la misma a la aplicada para Windows Media Player que ahora no forma parte de Windows en Europa. Para Windows Media Player ellos venden dos versiones: la original y la modificada. Sin embargo, para descontento de la CE las personas prefieren la versión original sobre la modificada. Lo más probable es que Microsoft ofrece una versión de Windows con IE y otra sin. Será muy interesante si los consumidores eligen la versión original una vez más.

the_ganster_001
20 01 2009, 08:11 PM
siiiiiiiiiiiiii prefiero la que no contiene el ie que por cierto lo uso bastante poco mas utilizo firefox

galianoleo
20 01 2009, 08:18 PM
me parece tonto entonces ubuntu tampoco tiene que tener firefox como navegador predeterminado no??

IVAN9384
20 01 2009, 08:30 PM
No hayan que hacer los europeos ......

Kurt_6
20 01 2009, 09:30 PM
Jajajajaja miren hay cosas que si son ciertas yo no utilizo IE solo para el correo de Hotmail ya que ahí trabaja bien no me estorba tampoco me hace falta si lo quitan bueno sino pues me da igual instalo mi Firefox y listo! problema resuelto pero creo que para los usuarios que no conocen más navegadores si sería bueno que no llevara aunque me pongo a pensar cuántos estarán sin acceso a la web por culpa de no tener navegador :: :-P :: hay que pensar en ellos también ya que son varias las personas que no pueden instalar ni siquiera un navegador pero bueno habrá que ver que pasa además solo sería en Europa

Eduardojeb
21 01 2009, 01:07 AM
mal planteado la respuesta de galianoleo, seria linux sin firefox, por que todos los linux lo traen, a ese caso que mac os no traiga safari, xDni itunes, ni quicktime, por q solo contra MS?
ya se no me digan nada, yo soy los tres asi que no me vengan con defensor de windows ...

Brumita
21 01 2009, 01:40 AM
Me parece muy bien lo planteado por Eduardojeb; a esta altura del desarrollo de la informática parece más que tonto el estarse desgastando por si un sistema operativo debe o no traer tal aplicación. Al igual que los MAC OS, Windows OS y otros, cada sistema se vale de instalar aplicaciones con su sistema que le permitan una mejor experiencia al usuario, si esta no es dol todo satisfactoria, pues que se consiga software alternativo y listo. Si no te gusta el IE de windows, pues usa firefox, o intenta con Safari o Opera. ¿qué ganancia nos proporciona esta guerra insulsa?

galianoleo
26 01 2009, 06:09 AM
mal planteado la respuesta de galianoleo, seria linux sin firefox, por que todos los linux lo traen, a ese caso que mac os no traiga safari, xDni itunes, ni quicktime, por q solo contra MS?
ya se no me digan nada, yo soy los tres asi que no me vengan con defensor de windows ...


Creo que m dia a entender con mi comentario, y dije solo ubuntu porque fue el unico linux que instale

Bloody
26 01 2009, 12:17 PM
Creo que el problema radica principal mente en IE no se puede desinstalar. Mientras que Firefox (Linux) o Safari (Mac) si se pueden desinstalar.