PDA

Ver la versión completa : Sabian que la Tierra donde vivimos es hueca



Angel Of Death
11 01 2009, 05:06 PM
Sabian que la Tierra donde vivimos es hueca

Mas de alguna ves creyeron que Verne era demaciado fantacioso para publicar sus novela, para mal de alguno y bien de otros estas teorias han sido verificadas con exito...

Es probable que alguno ya conosca esta teoria, pero para el resto, nunca esta de mas cuestionar nuestra realidad...

Navegando por i-net encontre este articulo a pesar de que es largo pero lo que dice los dejara con la voca semiabierta.Les dejo el link de la pagina donde se habla sobre esto chequenlo la verdad yo me quede sin palabras y la verdad si esta gruesa la informacion.

http://i43.tinypic.com/2po5o9u.jpg

en el centro podran notar que esta descaradamente tapado con paint que estan ocultanto cosas que hay en nuestros supuestos polos, lo que tambien explica en este doc de por que los pilotos nunca han sobrevolado los articos, ya que estos se desvian....

Ademas relata la sorprendente investigcion del almirante Byrd

Aqui les dejo la paguina web....


http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

ErectusTotal
11 01 2009, 06:34 PM
Bueno,bueno...con mucho trabajo he conseguido leer este pesadisimo relato.Lo cogí con ganas pero ha acabado aburriendome.Las novelas de Julio Verne son mucho mejor entretenimiento.
No deja de ser un relato extremadamente fantasioso,pero en fin..telo puedes creer o no.
Lo peor viene al final del relato,pues cuando creias que estabas leyendo algo cientifico va y te hablan de" la verdadera doctrina cristiana" del "fin del mundo" y "el nuevo cielo"y te invitan a participar en charlas de cristianos biblicos.Vamos,que esto tiene un "tufillo" de secta que echa para atras.
Cada cual es dueño de perder el tiempo como quiera,pero no aconsejo perderlo aquí.


Un saludo

conseq
12 01 2009, 11:37 AM
interesante el material
ya lo abia leido lo que no deja de ser interesante
esta claro que esconden algo pero ke?
saludos

Bloody
13 01 2009, 01:03 AM
curiosamente pasa lo mismo en google earth, el polo sur se nota "modificado".

ErectusTotal
13 01 2009, 05:46 AM
A mi personalmente me parece absurdo e increible.
Toda la culpa de USA,pero recordemos que hoy en dia todos los paises tienen sus satelites
.¿¿Todos estan de acuerdo?? ¿¿Entonces todo el mundo lo sabe?? Luego no seria un secreto......

Como relato para pasar el tiempo está bien...pero de ahí a pensar en algo creible va un abismo

un saludo

Bloody
13 01 2009, 02:27 PM
Exactamente, no deja de se un relato hasta cierto punto fantasioso. Aun asi, no deja de ser curioso que se note "modificado"...

Ahora pensando mal (jeje), puede ser que hayan inventado tal historia para ocultar algo realmente peligroso, no se, un tiradero radiactivo, una base militar o algo por el estilo.

Lo mejor en estos casos es tener la mente abierta a todo y no creerse la mitad de nada...

salu2!!!

ErectusTotal
13 01 2009, 04:58 PM
A mi me encantan las historias de fantasia,pero para pasar el rato.Ademas como viene firmada por uno que es teolo biblico de la "doctrina del no sé que y del proximo cielo" pue ya no le das demasiada fiabilidad.
Por que ¿que tiene que ver Dios con bases militares ,vertederos radiologicos o yo que se?

Hablando de otro tema,se acordais de la pelicula que salió hace mucho tiempo ya,de que la llegada del hombre a La Luna fué una farsa y una comedia.Que todo se fraguó en unos estudios cinematograficos.
No me acuerdo del nombre,pero seria bueno que alguien la tuviera...eso si que era un argumento que te daba que pensar.



Un saludo,hasta pronto

Bloody
13 01 2009, 05:49 PM
yo tengo ese documental, y la entrevistada es nada menos que la esposa del fallecido Stanley Kubrick. Bastante buena por cierto. Pero aun asi hay dos lados por que tambien existen argumentos bastante solidos para decir que si fue verdad.

IVAN9384
13 01 2009, 06:10 PM
Gracias por la informacion .......

ErectusTotal
13 01 2009, 06:13 PM
No digo que no sea verdad,si no que en aquel momento se hizo la gente muchas preguntas y nos hizo volar la imaginacion.

O por ejemplo el "caso Roswell",yo no digo que sea verdad o mentira pero los cientificos no se ponen de acuerdo....

http://www.graciosisimo.com/caso-roswell/

(no se si se pueden poner enlaces) pero es interesante este articulo y aún mas la de la autopsia al supuesto alienigena.

Un saludo cordial.

Bloody
13 01 2009, 11:02 PM
pfff.... meternos a casos de ovnis y et's seria cosa de nunca acabar. Dudo mucho que estemos solos en el universo.

rbarahona
14 01 2009, 09:55 AM
Hola, ufff deja mucho que pensar sobre en el mundo en el que vivimos y sobre el poder que oculta informacion que seria valiosa para todos nostros. Saludos

Angel Of Death
14 01 2009, 04:55 PM
Bueno,bueno...con mucho trabajo he conseguido leer este pesadisimo relato.Lo cogí con ganas pero ha acabado aburriendome.Las novelas de Julio Verne son mucho mejor entretenimiento.
No deja de ser un relato extremadamente fantasioso,pero en fin..telo puedes creer o no.
Lo peor viene al final del relato,pues cuando creias que estabas leyendo algo cientifico va y te hablan de" la verdadera doctrina cristiana" del "fin del mundo" y "el nuevo cielo"y te invitan a participar en charlas de cristianos biblicos.Vamos,que esto tiene un "tufillo" de secta que echa para atras.
Cada cual es dueño de perder el tiempo como quiera,pero no aconsejo perderlo aquí.

Un saludo

Yo en lo personal no dije que fuera cierto todo esto si que la informacion mostrada ahi es muy interesante fuera o no verdad no esta de mas leerla y tener en cuenta que hay muchas cosas que desconocemos


No digo que no sea verdad,si no que en aquel momento se hizo la gente muchas preguntas y nos hizo volar la imaginacion.

O por ejemplo el "caso Roswell",yo no digo que sea verdad o mentira pero los cientificos no se ponen de acuerdo....

http://www.graciosisimo.com/caso-roswell/

(no se si se pueden poner enlaces) pero es interesante este articulo y aún mas la de la autopsia al supuesto alienigena.

Un saludo cordial.


pfff.... meternos a casos de ovnis y et's seria cosa de nunca acabar. Dudo mucho que estemos solos en el universo.

pufff quieren hablar de ovnis?? jamas terminariamos yo soy un super fan de los ovnis cierto que hay historias falsas en las cuales te das cuenta que no son verdad pero hay otras historias super interesantes que si parecen verdaderas pero llendo al punto de esto se esta distorsionando el tema jejeje pero si quieren hablar de ovnis que se abra un tema sobre eso seria fascinante no creen??? Pero bueno todos los puntos de vista son validos para eso existe la libertad de expresion saludo a todos.

ErectusTotal
14 01 2009, 05:19 PM
A mi si me gustaria que se abriera un tema de ovnis,o fenomenos extraños sin una explicacion clara pero que nos de que pensar.
Os lo dejo a vuestra eleccion,que lo ponga la persona que mas puesta este,o que mas imaginación tenga.


Espero noticias.

Un saludo

Shaman
15 01 2009, 01:01 AM
Saludos:
Les sugiero investiguen las teorias de Arno Peters, y quiza esto les pareceria aun mas ilogico, pues simplemente si evaluiaramos desde esa perspectiva lo propuesto en esta basura pseudocientifica y ademas tendiente a alguna wawada religiosa, para distraer y hasta entorpeer la verdadera busqueda de algunos.
Y pues un agradecimiento por compartir, y que bueno que surja la discuision, ell aenriquece.
Señores, solo una pregunta:
Si el mundo es una dona redondota, con un sol central al centro de ella y este es el centro de gravedad de la tierra ¿porque no se vacian los oceanos, o el agua es antigravitatoria?