PDA

Ver la versión completa : A Ligar Se Ha Dicho (3)



mfarmy
29 12 2008, 02:58 PM
¿Tienes Chica?, Aprende a Seducir o Mejora tus Ligues
(Colección de eBooks)

El Metodo Gunwitch (Completo)
http://i26.tinypic.com/205qcef.jpg
Autor: Gunwitch
Formato: PDF
87 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)
Editorial: Gunwitch
Descripción:
En su método básico y directo, Gunwitch para hacernos entender que el proceso para que el hombre tenga relaciones sexuales con una mujer que acaba de conocer es simple: reconoce que quieres tener sexo con ella (entra en un ´estado sexual´), así mismo reconoce que ella también quiere sexo y lo quiere YA, pero que no lo va a tener en cualquier lugar por aquello de no hacerse fama, asi que háblale, demuéstrale tu estado sexual, espera a que ella muestre el suyo, y por último ALEJALA del lugar donde se encuentren para ir aun lugar privado en el que sólo estén los dos. De esta manera se dará una relación sexual, afirma Gunwitch, quien más adelante complementa su método con algunas sugerencias de cómo entrar en estado sexual explicando cómo el hecho de sentir deseo sexual por una mujer hace que dejemos las actitudes AFC y por consiguiente ser categorizados como ´material sexual´ por éstas.
Entre las sugerencias dadas en su método se incluyen: evitar trucos de magia (leer la mano, técnicas psíquicas, etc.) para no perder el tiempo, evitar temas desagradables en la conversación, mencionar el nombre de la mujer en cuestión para que se sienta identificada con uno, y evitar citas, entre otras. Pero sin duda, la más importante y recalcada en el método es la de la perserverancia, mejor conocida como "hacer que la zorra diga que no": insiste hasta el final, y continúa tratando de reciprocar un estado sexual a menos que se enfade, o te diga rotúndamente que "NO", de lo contrario, sigue probando. Para concluir, Gunwitch da algunos consejos sencillos sobre las relaciones desde su punto de vista, y responde algunas preguntas frecuentes con las que se podría encontrar un lector de su método. Finalmente, nos motiva a comprometernos y poner en práctica su simple método indicando que la verdadera fuerza está en la voluntad de uno.
El cálculo de gunwitch se basa en 2 conceptos:
1) La apariencia y
2) el esfuerzo (este a su vez se divide en la cantidad de chicas que abordas y la persistencia que tomes con ella).
Entonces el cálculo se realiza de ésta manera:
Se suman los puntos en apariencia (1: un monstruo, 5: feo, 10: Brad Pitt) con los puntos de esfuerzo (1: nunca sales de tu casa, 5: un par de chicas abordadas los fines de semana, 10: de una a tres chicas abordadas diariamente y persistiendo hasta que digan que "no" a tus avances) y ese total de puntos lo divides entre 2. El resultado va a ser tu capacidad máxima para conseguir chicas. Ese mismo resultado lo vuelves a dividir entre 2 para obtener el resultado de tu capacidad habitual para conseguir chicas.
Ejemplo, hagámoslo conmigo...
Digamos que tengo un 9 en apariencia (me considero atractivo, un poco por encima del promedio, aunque no soy un modelo) y un 7 en esfuerzo (abordo más o menos una chica diaria, a veces un poco más pero no lo suficiente como para practicar al 100%).
Tomando 9 (apariencia) + 7 (esfuerzo) obtengo 16. Luego 16 / 2 = 8.
8 serìa la capacidad máxima de chicas que puedo conseguir con mis atributos actuales (mi apariencia y mi esfuerzo)... es decir que por lo general (siempre hay excepciones) la chica más atractiva que podré conseguir con mi apariencia y mi esfuerzo actual serìa una de la escala de 8 (una chica muy atractiva). Siguiendo con el cálculo... 8 / 2 = 4. 4 va a ser el tipo de chica que conseguiré habitualmente... es decir las que se verán mayormente atraidas hacia mi... esto quiere decir que normalmente, dìa a dìa estaré atrayendo UGs (chicas feas) con las que me podrìa acostar fácilmente... O sea, una 8 (chica bastante atractiva) o incluso una 9 o 10 (con muchìsima menor frecuencia) se acostarìa conmigo de vez en cuando.
Esto no es metodológico, como el mismo Gunwitch dice, "no es una ciencia exacta", sino más bien es una guìa para saber lo que puedes conseguir segùn tu apariencia y esfuerzo actuales. Y la verdad, es que analizándolo bien... he visto que lo máximo que he conseguido han sido chicas de 8 y 8.5... hasta el momento no considero haber conseguido una chica de 9 en adelante en la escala de apariencia... y por lo regular siempre capto miradas de UGs incluso sin esforzarme en acercarme a ellas y abordarlas.... Haciendo este cálculo, puedo concluir entonces que para obtener chicas de más de 8 y con mayor frecuencia, debo mejorar en mi esfuerzo, aumentándolo de un 7 (abordar frecuentemente) a un 10 (abordar al menos 3 chicas todos los dìas y persistir hasta que me digan que "no"). Incluso mejorando algunos aspectos en mi fìsico y mi manera de vestir podrìa aumentar un punto en apariencia y asì mejorar la ecuación. Les recomiendo que se apliquen este cálculo a ustedes mismos con honestidad en sus puntajes y verán que los resultados reflejan bastante bien su actual seducción.
Lista de Contenidos:
1. El Metodo Gunwitch: Métodos y tácticas que te conseguirán sexo con mujeres atractivas incluso si tú tienes apariencia promedio y guía de soluciones para posibles problemas.
2. El Metodo Gunwitch 2: Las dinámicas internas.
3. El Metodo Gunwitch 3: Para clubes

http://i26.tinypic.com/2mxivjd.gif Tamaño/Size: 1053 KB
Descarga: http://tnij.org/cldg


Más Chicas, Aprende a Seducir y Mejorar tus Ligues
http://i30.tinypic.com/in5nir.jpg
Autor: Jazzman
Formato: PDF
76 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)
Editorial: Jazzman
Descripción:
Les presento un libro recopilado con las mejores técnicas de seducción de la historia, donde se estudian todos los métodos de seducción bajo la óptica de JazzMan. Un libro de seducción completo para todos los públicos. Un libro válido para gente que no sabe nada de seducción o para aquellos consagrados en su estudio. El gran número de colaboradores (seductores, sociologos, psicólogos, masajistas...) hacen de este libro una joya que no se debe faltar en ninguna biblioteca seducción.
Ha sido prologado por Mario Luna, y él mismo tiene sus propias colaboraciones dentro de él libro. Tambien recibe colaboraciones de la talla de Dr3am, Housero, Juan Lopez, Ripper, Carlos Martinez, Lara Gonzales, Dynasty...
Índice:

4 Prólogo por Mario Luna
6 Ligar hoy
Previo:

9 Conoce a tu enemigo
10 Actitud del vendedor
11 Soy Dios, soy Alfa
13 Hipnotízate hipnotízale
17 Vístete con tus mejores galas
18 En el terreno de juego
19 Unos consejos útiles previos
20 Toma de contacto con el campo
21 Al abordaje
25 Yo y mi valor
36 ¿Cómo quieres que te vea?
37 Uña y carne
38 Tú, yo y nuestro destino
39 Bésame, bésame mucho
Varios:

43 Ponte en Forma: Mejora tu cuerpo
47 15 Consejos prácticos
49 Esquema general
50 Kino o el arte de tocar
51 Los tópicos de siempre
52 Los buenos Negas
53 La PNL: Programa a tu objetivo
55 Acupresión
59 El otro lenguaje
61 Tu ayudante, tu ala.
62 Lectura recomendada
63 Comunidades y webs
64 Aros psicológicos por Mario Luna
66 Lógica retroactiva: Una idea de Mario
69 El Chulifresco de SexCode
75 Esto es todo, amigos

http://i26.tinypic.com/2mxivjd.gif Tamaño/Size: 1173 KB
Descarga: http://tnij.org/cldd


El Secreto: La Ley de la Atracción - Dr. Camilo Cruz
http://i29.tinypic.com/11bqjoh.jpg
Autor: Dr. Camilo Cruz
Formato: Doc
Lenguaje: Español (Spanish)
ISBN: 193105939X

Sobre el libro:
¿Existe un secreto que nos permita atraer el tipo de relaciones que deseamos, desarrollar negocios exitosos, crear un nivel óptimo de salud o atraer la prosperidad hacia nuestra vida? En La Ley de la Atracción, el Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y bestseller internacional, confronta y esclarece los mitos y errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y deja claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal. De acuerdo con el Dr. Cruz, dentro de cada uno de nosotros se encuentra el poder necesario para hacer realidad todos nuestros sueños y metas.
Según La Ley de la Atracción, todos podemos atraer hacia nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo único que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad sin permitir que nada se interponga en nuestro camino.
La idea central de esta obra es la siguiente: "Si lo que tú realmente anhelas atraer hacia ti responde a tu misión y propósito de vida, y estás decidido a persistir hasta lograrlo, no sólo es posible atraerlo, sino que seguramente ya está en camino. Este es el secreto de La Ley de la Atracción, el principio que todos debemos dominar para vivir una vida plena y feliz."
Sobre el autor:
"El Dr. Camilo Cruz es uno de los autores y conferencistas más dinámicos e influyentes en nuestro continente en las áreas del des-arrollo personal, el éxito empresarial y el liderazgo. Sus más de veinte obras lo han convertido en uno de los escritores latinos más prolíficos en Estados Unidos y un autor bestseller internacional.
Su libro La Vaca recibió el Latino Book Award al mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos. Además, el Dr. Cruz ha sido profesor de física quántica, termodinámica, química y matemáticas en varias universidades en los Estados Unidos. Camilo Cruz llegó a Estados Unidos en 1980, sin conocer el idioma, con sólo su diploma de escuela secundaria y menos de doscientos dólares en su bolsillo, pero con su mente y corazón llenos de esperanza y deseos de triunfar. El Dr. Cruz vino en busca del sueño americano, lo hizo realidad y ahora enseña a otros cómo pueden hacer sus propios sueños realidad."

http://i26.tinypic.com/2mxivjd.gif Tamaño/Size: 1798 KB
Descarga: http://tnij.org/clda


El Secreto, Mystery (Erik Von Markovik) - Arte secreto de llevarse mujeres a la cama (Manual de las Artes Venusinas)
http://i28.tinypic.com/wqqc0x.jpg
Autor: Erik Von Markovik(Mystery)
Año Publicación: May 14, 2007
Formato: PDF
250 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)
ISBN: 8496692345
Editorial: Magna

Descripción:

"El error más común que cometen los principiantes es concentrarse en seducir primero a una mujer en lugar de atraerla. Esto es como colocar el carro delante del caballo. A menudo, para las mujeres hermosas, la seducción primero es poco más que el equivalente a decir: "No me conoces pero, ¿te acostarías conmigo?" Hay un tiempo (y un lugar) para iniciar la etapa de la seducción, pero no es hasta que primero tengas atracción y confort -así como privacidad- Los principiantes comienzan erróneamente por el final".
10 Claves para triunfar sobre las Mujeres
1) ¿Que están Buscando?
Quieren tener al Jefe de la tribu.Alguien con buenos genes, posición privilegiada y que les ofrezca seguridad.
2) Convertirse en Hombre ALFA.
Debemos ser seguros de nosotros mismos, con iniciativa, espíritu de aventura, un líder con una cierta dosis de misterio.No necesitan saber todo de nosotros, y ese porcentaje que dejamos libre de imaginación, (quizás) podría ser la parte mas interesante nuestra.
3) Verse bien, es esencial
Si no hay pilas para el gym, al menos no comas asado todos los días y después de los 35 es bueno mantener la piel hidratada, utilizar algunas cremitas, etc. Hasta George Cloney lo hace.
4) Actitud.
Debe ser la tarjeta de presentación. La comunicación no verbal es la que nos define. No las persigas, no te pelan (dan bola) hace que ellas vengan, pregunten, se acerquen.
5) Tener en cuenta.
La vida no es un película, las señoritas no siempre eligen al bueno. No te traiciones por una mujer.
6) Vivir como lo que uno es.
Ser congruente con la imagen que queremos proyectar, realzar las cosas positivas o habilidades que tenemos.
7) Salir a Buscar.
Nadie te toca el timbre de tu casa para besarte, o al menos ami nunca me paso. Buscar los espacios favorables ayuda a encontrar alguien.
8.) Rodearse de Mujeres.
Es lo mejor, lo mas divertido, lo mas inteligente. Es cuestión de escucharlas para saber que es lo que les gusta.
9) Hacer lento el romance.
Para conquistarlas, es fundamental que se sientan especiales. Escuchar, comprender, sorprender y actuar en consecuencia son cosas que les encanta que hagamos.
10) El Juego de la seducción.
Practicar el arte de seducir. Llévala hasta el limite, retrocede, volve a comenzar, limite, retroceso, ataque, retirada y nuevamente ataque.
Opiniones:
“Mystery ha inventado, él solo, gran parte de la jerga y de las tácticas que los hombres usan en todo el mundo para conocer mujeres.”
Neil Strauss, autor de "El Método".
“¡Mystery ha descifrado el código para lograr que una mujer diga SÍ!”
Revista Elle.
“El mayor artista del ligue del mundo”
Revista Marie Claire.
Sobre el Autor:

Mystery (Erik Von Markovik) está considerado uno de los mayores gurús de la comunidad de seducción. Aparte de ser el creador del que posiblemente sea el método de seducción más conocido, también ha contribuido a la creación de muchos de los términos que se manejan frecuentemente en la Jerga de la Seducción como "La Regla de los 3 Segundos", el "Pavoneo" o los "Negs" (Cumplidos Ambiguos).

http://i26.tinypic.com/2mxivjd.gif Tamaño/Size: 3281 KB
Descarga: http://tnij.org/cldf



_

jsalgados
29 12 2008, 03:22 PM
Oye, qué biblioteca. ¿Y todo para enterarte de que "ella también quiere sexo y lo quiere YA", que no te lo crees ni tú, que de eso sabes algo. Lo que sí es verdad verdadera es aquello de "pero que no lo va a tener en cualquier lugar por aquello de no hacerse fama"
En fin, lo dejamos en "medias verdades":: contento :::: i love :::graciass:

mfarmy
29 12 2008, 03:48 PM
En cada pais, región, ciudad o pueblo, hay un nivel de evolución sexual. Pero lo que si esta claro, es que cuanto más se conozcan y respeten las personas, sean del sexo que sean, más cerca de esa evolución estaremos...El sexo no es nada malo, es algo natural y se debe de practicar sin tabues...pero con muchisima seguridad.

Viva el sexo!! No al machismo!!

unlimited
29 12 2008, 04:12 PM
wenooooo
a ver q tal me va jajaaj

Caty!
29 12 2008, 04:53 PM
:: suicidio ::

xXx_dMeNtE_xXx
13 01 2009, 01:24 PM
gracias men! estoy ampliando mi coleccion y empezando a leer sobre todo este material tan importante para nosotros los hombres... gracias.

mfarmy
28 01 2009, 07:20 AM
Los Cuentos de Beedle el Bardo en Español PDF

http://i39.tinypic.com/iogcuv.jpg

The Tales of Beedle the Bard (Los Cuentos de Beedle el Bardo) es un libro de cuentos para niños magos que es nombrado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En Diciembre 2007 fue subastado y adquirido por Amazon.com. Por nada menos que £1,950,000 El 31 de Julio de 2008, se anunció que el libro se vendería al público el 4 de Diciembre del 2008...

Autora: JK Rowling
Traducción al español: Gemma Rovira
Ilustración de portada en español: Dolores Avendaño
Primera Edición: 4 de Diciembre del 2008
Título original: The Tales of Beedle the Bard
Páginas: 118 (En PDF 24)
Capítulos
Introducción
El Mago y el Caldero Saltarín
La Fuente de la Buena Fortuna
El Corazón Peludo del Brujo
Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante
La Fábula de los Tres Hermanos


http://rapidshare.com/files/190580938/_1_950_000.rar

Size: 1177 KB

mfarmy
28 01 2009, 07:21 AM
Los Cuentos de Beedle el Bardo en Español PDF

http://i39.tinypic.com/iogcuv.jpg

The Tales of Beedle the Bard (Los Cuentos de Beedle el Bardo) es un libro de cuentos para niños magos que es nombrado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En Diciembre 2007 fue subastado y adquirido por Amazon.com. Por nada menos que £1,950,000 El 31 de Julio de 2008, se anunció que el libro se vendería al público el 4 de Diciembre del 2008...

Autora: JK Rowling
Traducción al español: Gemma Rovira
Ilustración de portada en español: Dolores Avendaño
Primera Edición: 4 de Diciembre del 2008
Título original: The Tales of Beedle the Bard
Páginas: 118 (En PDF 24)
Capítulos
Introducción
El Mago y el Caldero Saltarín
La Fuente de la Buena Fortuna
El Corazón Peludo del Brujo
Babbitty Rabbitty y su Cepa Carcajeante
La Fábula de los Tres Hermanos


http://rapidshare.com/files/190580938/_1_950_000.rar

Size: 1177 KB