PDA

Ver la versión completa : Quiero entrar al mundo Linux



Eduardojeb
05 01 2007, 05:11 PM
Que version me recomiendan para entrar al Linux, ya que he visto que es mas estable y seguro que windows, ademas tengo un dvd con un programa que solo se puede correr en Linux y me llama la atencion usar este sistema operativo por que dicen que no cualquiera puede entrar a dañarte tus datos.

Asi que piensan? Como o con cual empiezo?:: no se ::

Más Mente que Tú
05 01 2007, 07:05 PM
mira te recomendaria que comiences con un manual mira aka postie uno

http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=2242

Lord Camelot
05 01 2007, 07:46 PM
Los mas faciles de instalar son Suse, mandriva y por ahi ubuntu, yo te recomiendo Suse para amenizar el cambio, despues que aprendas vas viendo todo lo que hay

Eduardojeb
06 01 2007, 01:27 AM
ok voy a buscar de donde bajar el suse y lo instalo gracias

ChristianCDV
06 01 2007, 10:52 PM
mandriva o ubuntu te recomiendo amigo.

Eduardojeb
14 01 2007, 01:29 PM
A todos por recomendarme, y ese tuto esta bueno, pero da la casualidad q encontre una imagen descargable de cd para usar austrumi o algo asi, asi no tuve q instalar nada en mi hd y puedo usar ese linux sin problema, es algo limitado pero conforme voy aprendiendole me voy convenciendo mas de instalarlo, yo les recomendaria a los q quieran empezar en linux, q se consigan este por q es muy ameno y no tienes q instalarlo es un cd bootable q t permite conocer linux, y, ademas solo pesa 50mb asi q no hay problema, eso si solo esta en un idioma extraño y en ingles, pero en ingles no creo q tengan muchos problemas, nada mas q me familiarise mas con el, instalare el suse q descargue.