PDA

Ver la versión completa : Un japonés lleva 84 días viviendo en un aeropuerto



Shiva
25 11 2008, 01:06 PM
El hombre, de 40 años, se ha convertido en una atracción de la terminal de Ciudad de México

La película La terminal tiene una secuela en la vida real. Un japonés de 40 años lleva 84 días viviendo en el aeropuerto de Ciudad de México. Se ha convertido en toda una atracción en la instalación mexicana, emulando a Tom Hanks en la película de Steven Spielberg. Muchos pasajeros se detienen para hacerle fotos. Es una incógnita por qué ha decido quedarse a vivir allí. Según los medios locales, se quedó en México cuando hacía escala para viajar a Brasil, donde vive su novia. Las autoridades no le van a echar porque dicen que se trata de un pasajero en tránsito como cualquier otro.
El ciudadano japonés sobrevive de la caridad de los pasajeros y de las sobras que le facilitan los restaurantes de comida rápida del aeropuerto.

Atlas para LA Voz de Galicia

PunkoJotaViL
25 11 2008, 03:03 PM
Molotov tiene una cancion ke le keda perfecta y dice asi...
"Eres un para... un parasito."

Vale
25 11 2008, 03:20 PM
Cumplió mi sueño... qué envidia... :: risa ::


:: wtf? :: tu sueño????????? :: desorbitado ::

es un estúp### que quiere llamar la atencion...

fitos
25 11 2008, 04:57 PM
y la llamo jejeje en este mnundo en el kte vuleves famoso por acostarte con medio hollywood o por hacer estupideces el hombre solo hizo lo k muchos han hecho vovlerse famoso de la naday por nada jejejeje pero ta chido

Kurt_6
25 11 2008, 05:52 PM
:: wtf? :: , Realmente me dapena :S

Caty!
25 11 2008, 09:21 PM
Una semana d vacasoines a Ezeiza.... :: xD :: DIos.. jajajaajaj

Caty!
26 11 2008, 12:24 PM
Tal cual... :: :-P :: por la deshonra kapas se justifica jAJAjajjaja che pará aca debe haber alguno :: :-P :: :: secreto :::: secreto :::: secreto ::
Igualmente... :: :-P :: ¿Q no existen ahí esos tipos q si te kedas mucho tiempo en un lugar haciendo tiempo de repente el de limpieza se te pone a BARRER mas y mas cerca al lado y casi tocando los pies ajjajajjaa de manera de hecharte? jajajajjaj como en los restaurantes o bares q encima van y le ponen a uno "Michael Jackson" como musica de fonddo de manera de terminar d hecharlos 100% :: xD :: hey a mi m paso un par d veces eso y con MICHAEL JACKSON ajjajaja bueno :: tonto :: ya me fui x las ramas.. :: tonto ::

fitos
26 11 2008, 02:24 PM
no la neta yo digo k descubrio k en mexico se puede vivir de a grapa