PDA

Ver la versión completa : Jim Carrey se disfraza de Harry Potter



feche24
18 11 2008, 12:07 PM
Jim Carrey se disfraza de Harry Potter



La saga de J.K. Rowling sigue siendo motivo de numerosos homenajes y parodias, y la última viene de la película Di que sí del actor Jim Carrey. En una imagen promocional distribuida por WB podemos ver al trío protagonista como si fuesen Harry, Hermione y Ron.

Di que sí se estrenará en Noviembre. Completan el reparto Zooey Deschanel y Bradley Cooper.


http://i470.photobucket.com/albums/rr64/feche24/carrey.jpg


La verdad, encotré esta foto en uno de los sitios de fans de Harry Potter, y me dio risa, asique la comparto con ustedes!

Chau, saludos!

Caty!
18 11 2008, 12:12 PM
JAjajajajaja la kiero verrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

:: amor :: Jim C. :: amor :: jAJajajja :D!! mi actor preferido d siempre :: feliz :: Aunke Fuck... esta medio baketeado :: risa :: jajajaj

Softbran
18 11 2008, 01:05 PM
Baketeado...? ta echo trizas por los añitos, pero sigue siendo igual mi actor cómico preferido.... Gracias

Vale
18 11 2008, 01:18 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ahora si, ahora si ese es BICHOOOOOOOOOOOOO jajajaajajajaja es iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll XD

Laciana
18 11 2008, 05:25 PM
muy bueno jeejejej

Kurt_6
18 11 2008, 05:53 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ahora si, ahora si ese es BICHOOOOOOOOOOOOO jajajaajajajaja es iguallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll XD

Es cierto se parece a Hernán :: xD :: :: ultra risa ::

Bichito
18 11 2008, 09:38 PM
yo tambien los quiero a todos ¬¬
q lindos q son conmigo:: rencor ::

jaja:: xD ::

ah el post es horrible

xD