PDA

Ver la versión completa : Mujer presa por matar a marido virtual



Alfredo502
02 11 2008, 11:25 PM
PRESA POR MATAR MARIDO VIRTUAL

Una mujer japonesa está presa por haber matado al personaje virtual con el que se casó en un juego.
http://img227.imageshack.us/img227/180/sinttulo1my8.jpg

Una maestra de piano en Sapporo -o mejor dicho, su alter ego digital- se casó en el marco de un juego online con otro personaje. Pero, al parecer, esta mujer de 43 años se enfureció al ingresar a este mundo virtual y encontrarse con que su marido la había abandonado.

Según explicó la policía, ella accedió en forma ilegal a los datos de registro del hombre que interpretaba a su marido virtual. Una vez que la señora se hizo con esos datos, en forma intencional mató al personaje.

La pena por su acción (ahora sí, en el mundo real) es de 5.000 dólares de multa y hasta cinco años de prisión. Un vocero de la policía de Sapporo explicó que la mujer utilizó el usuario y la contraseña del hombre para llevar a cabo el homicidio digital.

"De repente estaba divorciada, sin una palabra de aviso. Eso me volvió loca", explicó la mujer.

Caty!
02 11 2008, 11:34 PM
... :: o_0 :: q horror
jajajajja Dios.... q gente al pepe q hace esas relaciones virtuales.... jajajja y encima se angustia y vuelve loca como si fuese en la realidad!! Comprense una vida :: xD :: jajajaj
Por otro lado... ¿¿presa x ESO??.... Come on... :: loco :: hay peores cosas x las q la policia pensar en, y van y se fijan en eso!!!.... :: disimulo :: Yo en los sims estaría en muchos años d prision tmb ajjajajajaj si m mandase a la carcel x matar a los tipitos jajajajjaj pero bueno, se me incendiaban accidentalmente :: xD :: ajjaja y esta bueno q el del Soporte tecnico séa fantasma porke arregla las cosas sin llamarlo ajjajaj

pará paa pssh! ♪♫:: batero :: Buena info Alfi se agradece el dato curioso jqajajjaja

PunkoJotaViL
03 11 2008, 03:21 AM
Ke loka.... toda una Killer Geek.... ahi veo otra miembra del clan de las Esposas Neuroticas.

Vale
03 11 2008, 12:25 PM
Yo en los sims estaría en muchos años d prision tmb ajjajajajaj si m mandase a la carcel x matar a los tipitos


:O Asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajaja xD yo me sentia tan mal cuando se morian :( era re feo, si no queria mas al tipito mempezaba a jugar denuevo en otra casa xD

Buena info Alfi ^^

Caty!
03 11 2008, 01:08 PM
:O Asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajaja xD yo me sentia tan mal cuando se morian :( era re feo, si no queria mas al tipito mempezaba a jugar denuevo en otra casa xD

Buena info Alfi ^^

:: ohhhh ::
jAJajajajajaj niña :: xD ::!! Seee al principio hacia lo mismo pero se juntaban muchas casas con gente indeseable y chauy.... de hecho, hay una casa de "fantasmas" ajjajajajja es buenisimo :: disimulo :::: disimulo :::: disimulo :::: disimulo ::

Gonzalo1991
03 11 2008, 01:59 PM
Y entonces los que juegan a juegos tipo fps que ya van a cadena perpetua o q?? pero que boludes mas grande,, así esta el mundo por este tipo de cosas incoherentes y sin sentido alguno de lógica.